• Latest News

    sábado, 30 de enero de 2016

    PREVIA: ATHLETIC - UDGT GRANADILLA

    FOTO: Susana P.Proaño (@SusanaSP165)
    El Athletic cierra la primera vuelta mañana frente al equipo revelación, el Granadilla. El encuentro tendrá lugar a las 11:30 y también podrá seguirse por la web del Athletic.

    Las vascas tratarán de cerrar una primera vuelta prácticamente perfecta y continuar aumentando récords. Hasta el momento llevan ganados 11 partidos consecutivos y 7 de ellos sin encajar gol. Mañana en Lezama se puede vivir otro momento histórico, y es que, Ainhoa puede batir el récord de imbatibilidad si llega al minuto 13 sin encajar gol. El conjunto dirigido por Agirre se encuentra en un momento de dulce y es que están haciendo las cosas muy bien. El único bache en lo que va de temporada están siendo una vez más las lesiones, algo que afronta a golpe de victorias. Para el encuentro recupera a Eli Ibarra que no se recuperaba de la lesión que se produjo en el gemelo en un gran momento para ella. Por fin volverá a pisar el césped.

    Enfrente tendrá al equipo que ha dado la sorpresa en esta primera vuelta, ya que pese a ser uno de los recién ascendidos, el Granadilla se encuentra en posiciones de Copa a tan solo 2 puntos de 2 de los grandes como son Valencia y Levante. Un conjunto que comenzó la temporada fuerte y no ha perdido fuelle. En sus filas cuenta con 2 grandes jugadoras, Paloma Lázaro y Maria José, estrellas del equipo.

    Será sin duda un encuentro difícil para un Athletic que quiere continuar con ese gran momento y mantener la distancia que guarda con sus perseguidores antes de comenzar la 2ª vuelta con difíciles encuentros ante Levante, Valencia y Barça.
    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA: ATHLETIC - UDGT GRANADILLA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top