• Latest News

    viernes, 15 de enero de 2016

    PREVIA: OVIEDO - ATHLETIC

    FOTO: Susana P.Proaño
    El Athletic afronta este sábado la salida a un campo difícil como es el Manuel Díaz Vega, donde se medirá al Oviedo en el encuentro perteneciente a la jornada 14 que tendrá lugar a las 17:00.

    Las vascas llegan al encuentro como líderes en solitario tras vencer la pasada jornada al Atlético de Madrid en Lezama por 3-0, encadenando así 10 jornadas consecutivas sin conocer otro resultado que no sea la victoria. Terminaron el año 2015 invictas y comienzan 2016 de la misma manera. La nota negativa es la plaga de lesiones que sacude al equipo nuevamente. A las ya conocidas de Irune, Jone, Eli Ibarra, Amaia, Saioa, Alazne y Nekane, se sumaban en la pasada jornada las de Erika y Flaviano. Pese a ello, las pupilas de Agirre continúan en su pelea por el título y ya han demostrado que para ellas no hay nada imposible.

    Por su parte el Oviedo llega en una situación delicada, ya que ocupa uno de los puestos de descenso. La pasada jornada se medía al Levante, quien venció por 3-1 y dejaba más tocado aún al equipo asturiano. Será un encuentro especial para Ane Otxoa, quien se medirá por primera vez a su ex equipo y a sus compañeras y amigas. Las jugadoras del Oviedo no cabe duda que irán a buscar la victoria para acercarse lo antes posible a la salvación y dar la sorpresa ante el actual líder.

    Pese a las diferencias que hay en los puestos que ocupan uno y otro en la tabla, todo puede suceder, ya que el Oviedo en su campo es un rival duro de batir.


    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA: OVIEDO - ATHLETIC Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top