El Barça con la vista puesta en conseguir tres puntos muy importantes frente al Levante, que la pasada jornada se llevó
un punto en Lezama frente al líder.

El equipo de Xavi Llorens se adelantaba en el minuto 13 de juego gracias a un disparo muy potente de Olga que lograba batir a Noelia, un gol a su ex equipo que no ha celebrado.

En la primera parte el Barça se ha podido ir al descanso con varios goles a favor, pero los disparo de Miriam, Jenni o Alexia se marchaban desviados. También ha sido muy importante el papel de Paños, con paradas muy importantes a Charlyn y Adriana.

En la segunda parte, el Levante a apretado y a salido con muchas ganar de marcar y llevarse el partido. Pero tanto la defensa del Barça como Sandra Paños lo han impedido.

El Barcelona también ha tenido varias ocasiones claras, la primera un cabezazo de Torrejón que se ha marchado fuera por poco. Y la último, en el minuto 90, donde una vaselina de Jenni se ha estrellado en el travesaño.

Finalmente, los tres puntos los han conseguidos las culés y siguen persiguiendo al Athletic, donde el domingo que viene en el Mini se enfrentarán a las 12 horas.


FICHA TÉCNICA

LEVANTE UD: Noelia, Oli Oprea, Guti, Paula G., Maitane, Charlyn Corral, Nerea (Andrea, 45′), Alharilla (Lucía, 79′), Alba M. (Sheila, 67′), A. Martín (Aila, 85′) y Carol Marín.

FC BARCELONAPaños, Ane, Ruth, Unzué, Melani (Patri, 73′), Miriam, Jenni (Gemma, 89′), Alexia (Mariona, 58′), Torrejón, Leire, Olga (Bárbara, 58′).

ÁRBITRO: José Antonio Morales Yuste.

GOLES:

0-1 Olga min.13