• Latest News

    lunes, 21 de marzo de 2016

    EL BARÇA RECORTA PUNTOS AL LÍDER

    El Barça jugaba el domingo en Zaragoza frente al Transportes Alcaine sabiendo que el día anterior el Atlético de Madrid había ganado y no se podía permitir un tropiezo para seguir en la lucha por el título.

    Las primeras ocasiones culés no tardarón y Olga Garcia primero y después Melanie pudieron mover el marcador pero ninguna de ellas encontró portería. En el ecuador de la primera parte, Alexia tuvo una ocasión clarísima, un uno contra uno que Patricia le adivinó la trayectoria.

    El gol no tardó en llegar, una asistencia de Olga que Jenni no perdonaba, la máxima goleadora del equipo sumó su decimoquinto gol esta temporada, con una dedicatoria muy especial, a la lesionada Leire mostrando su camiseta.

    Se llegó al descanso con ese resultado, una ventaja por la mínima, que sumado a la derrota del Athletic, se ponía a un punto del líder.

    En la segunda parte, con la entrada de Bárbara, que tuvo las mejores ocasiones, Ille y Patri, un triple cambio que dio frescura al juego.

    A los pocos minutos, Ille marcó el segundo gol con un disparo después de un centro de Jenni, a los dos minutos, la insistencia de Bárbara tuvo premio y marcó el tercer y definitivo gol y el décimo
    en esta temporada para ella.

    La Liga se aprieta y los tres de arriba, se ponen a un solo punto de diferencia y puede pasar cualquier cosa en las diez jornadas que quedan. El Barça es ahora el único equipo invicto en el campeonato.

    FICHA TÉCNICA

    TRANSPORTES ALCAINE: Patricia, Claudia (Maren, min 54), Natalia, Marta, Nuria (Alba, min 71), Teresa, Sandra, Lucia, Clara, Lara y Naina.

    FC BARCELONA: Ràfols, Marta Torrejón, Ane (Patri, min 57), Ruth, Melanie, Marta Unzué, Miriam, Gemma (Irene, min 57), Alexia, Jenni y Olga (Bárbara, min 57).

    ÁRBITRO: Alberto Almenara Martínez. Amonestó a la local Sandra Bernal

    GOLES:

    0-1 Jenni min.26
    0-2 Irene del Rio min.76
    0-3 Bárbara min.78
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA RECORTA PUNTOS AL LÍDER Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top