• Latest News

    sábado, 30 de abril de 2016

    Dar continuidad al buen trabajo

    FOTO: Juan Catalán /VCFFem
    Valencia CF Femenino y Sporting Club de Huelva reeditan la última final de la Copa de SM la Reina este próximo domingo, 1 de mayo de 2016, a las 12h en la Ciudad Deportiva Valencia CF (campo nº 2), en enfrentamiento correspondiente a la 25ª jornada de Liga. Con 39 puntos en la clasificación, 6ª puesto, y a falta de seis jornadas para que concluya la competición, la visita de las onubenses se presenta como un escollo de lo más exigente para las valencianistas.
    Los últimos resultados han sido beneficiosos para las nuestras (cuatro triunfos en cinco encuentros celebrados), lo que ha hecho que el conjunto se sienta más fuerte que nunca para seguir mostrando su buen fútbol de aquí al término de la Liga. Así, tras la extraordinaria actuación que les permitió sumar los tres puntos ante el Club Atlético de Madrid Féminas la pasada jornada (0-3), las futbolistas de Cristian Toro desean continuar la pugna por la quinta plaza con el Levante UD Femenino, 5º con 41 puntos.
    Para el Sporting Club de Huelva sumar los tres puntos se torna más vital, ya que las andaluzas se encuentran en la 8ª posición con 33 puntos, puesto que marca el último equipo que entrará en el sorteo. En el último partido, las de Antonio Toledo derrotaron al Rayo Vallecano (3-1).
    Si echamos un vistazo a los precedentes, los duelos ante las sportinguistas nunca han sido sencillos. En la temporada 2014.15, las blanquinegras vencieron en la ida (1-2); mientras que al equipo valencianista se le escapó el triunfo en el encuentro de la segunda vuelta (1-1). Asimismo, la final de la Copa de SM la Reina de la 2014.15 no tuvo un desenlace muy favorecedor para las nuestras (1-2). De igual forma, en la ida de la Liga 2015.16 las andaluzas sumaron los tres puntos tras derrotar por la mínima a las de Cristian Toro (1-0).
    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Dar continuidad al buen trabajo Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top