• Latest News

    martes, 31 de mayo de 2016

    EL BARÇA SE DA UN FESTÍN EN OIARTZUN

    Foto: Sandra Ayala
    El Barça llegaba a este partido con la presión añadida de que el Athletic ya había ganado su partido frente al Atlético de Madrid, su próximo rival.

    El equipo de Xavi Llorens desde el primer momento controló el partido y el balón, llegando a tener las ocasiones más claras del partido. En el minuto 18 de juego, llegó el primer gol, Miriam aprovechaba un pase entre la defensa para superar por arriba a la portera.

    Justo antes del descanso, llegaría el segundo, de Marta Torrejón de cabeza aprovechando un córner.

    Ya en la segunda parte, el Oiartzun tuvo su ocasión más clara, pero el disparo de Marina se estrelló en el palo. El tercero del conjunto azulgrana llegó de un pase en profundidad de Marta Torrejón para Alexia, que regateaba a la portera y marcaba a placer.

    La entrada de Barbara al campo fue un revulsivo para el ataque, al minuto de entrar regaló una asistencia a Patri en el área pequeña para que pusiera el 0-4 en el marcador. Y después, ella misma marcaría para cerrar la goleada.

    El Barcelona sigue la estela del Athletic y ya suma 10 victorias consecutivas
    . El próximo fin de semana tiene una visita complicada como es el Atlético de Madrid, que no podrá las cosas claras en Barcelona.


    FICHA TÉCNICA

    OIARTZUN: Oihana, Ane, Amaia, Napo (Bilbo, min 57), Pipe, Aizpurua (Evelyn, min 52), Carol, Mugarza, Esty, Lolo (Erika, min 72) e Itxaso (Marina, min 9). 

    FC BARCELONA: Ràfols, Ane, Ruth, Marta Unzué, Melanie, Gemma (Patri, min 60), Miriam, Alexia (Sandra, min 79), Irene (Mariona, min 60), Marta Torrejón y Olga (Bárbara, min 72).

    GOLES:

    0-1 Miriam min. 18
    0-2 Torrejón min. 44
    0-3 Alexia min. 70
    0-4 Patri min. 73
    0-5 Barbara min.78

    ÁRBITRO: Gómez Luque. No ha amonestado a ninguna jugadora.

    INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 28 de la Primera División Femenina. Antes del inicio del partido los dos equipos han homenajeado a Leire Landa, jugadora del Barça Femenino que se lesionó de gravedad jornadas atrás.


    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA SE DA UN FESTÍN EN OIARTZUN Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top