• Latest News

    domingo, 25 de septiembre de 2016

    EL BARÇA SIGUE INVICTO

    Foto: FC Barcelona
    Se disputaba la tercera jornada de la Liga Iberdrola entre dos equipos con dinámicas diferentes, el Barça llegaba después de ganar los anteriores dos choques y el equipo txuri urdin tan solo ha conseguido dos puntos en las dos jornadas.

    La Real Sociedad salió muy ordenada y sin dejar espacios atrás, tan solo incomodaba al Barça a balón parado, la primera fue a la salida de un córner. El Barça dominaba el juego, pero no podía llegar hasta la portería de Cornejo por la férrea defensa. El Barça lo intentaba en jugada de combinación, aunque al final de la primera parte las jugadoras del Barça lo intentaron con disparos lejanos. Primero fue Melanie que su disparo se marcho alto y luego Jenni que su disparo lo desvió la portera y el rechace le llego a Patri que estrelló el balón en el palo.

    Con el resultado inicial se llegó al descanso con pocas ocasiones claras de gol.

    En la segunda parte la Real abrió sus lineas y pudo llegar con más peligro a la portería de Sandra Paños. El Barça aprovechó esos espacios para desde la banda derecha con un centro de Torrejón, que llevaba un minuto en el campo, pusiera un balón a Alexia que remató de cabeza al palo pero el rechace, también de cabeza, lo remató finalmente al fondo de las mallas.

    Las txuri urdin con el resultado en contra se volvieron a replegar y tan solo pudieron salir a la contra aprovechando la velocidad de Nahikari que se enfrentaba sola a las defensoras azulgranas. Las jugadoras de Xavi Llorens, que había introducido varios cambios, aprovecho la frescura de las jugadoras para que Olga marcará el gol de la tranquilidad y se situase en cabeza de las máximas goleadoras culés.


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Paños, Unzué, Roddick, Ruth, Leila, Melanie (Torrejón min.56), Patri, Andressa (Aitana min.81), Alexia (Bárbara min.74), Jenni y Koko (Olga min.56)

    REAL SOCIEDAD: Cornejo, Ramajo, Ane (Itxaso min.60), Nahikari, Naiara (María Diaz min.66), Manu, Baños, Fernández (Zelaia min.81), Chini, Paola y Mendoza

    ÁRBITRO: Muñoz Pérez. Sin amonestaciones

    GOLES:
    1-0 Alexia min. 57
    2-0 Olga García min. 80
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA SIGUE INVICTO Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top