• Latest News

    viernes, 2 de septiembre de 2016

    ¡EMPIEZA LA LIGA!

    Después de estar todo el verano esperando este momento, por fin ha llegado y podremos volver a disfrutar del mejor fútbol femenino español. Empieza la Liga Iberdrola con muchas novedades, estrenando nuevo patrocinador y con como mínimo tres partidos en abierto para poder disfrutar de buen fútbol y muchas caras nuevas en todos los equipos.

    El Barça inicia su camino en Liga frente al Tenerife el domingo a las 12h en El Médano. El Barcelona llega después de ganar la Copa Catalunya contra el RCD Espanyol por 6-0.

    El equipo culé podrá contrar con toda su plantilla menos Alexia Putellas que se lesionó en el gemelo en la final de la Copa Catalunya y es baja para el primer partido de Liga.

    El UDG Tenerife, ya dio la sorpresa la temporada pasada, recién ascendido y acabaron séptimas y disputando la Copa de la Reina y el equipo quiere volver a repetir la temporada pasada o incluso mejorarlo.

    En la primera jornada podremos disfrutar de estos tres partidos. el Athletic de Bilbao - Fundación Albacete se enfrentarán el sábado a las 15 horas. También podremos ver el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Rayo, el sábado a las 17:15 horas. Y el domingo a las 18 horas, podremos ver el Real Betis - Sporting de Huelva.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ¡EMPIEZA LA LIGA! Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top