• Latest News

    viernes, 23 de septiembre de 2016

    PREVIA: ATHLETIC - TACUENSE

    Tras el parón por los encuentros de Selección, el Athletic recibe este domingo al recién ascendido Tacuense para disputar la jornada 3. El encuentro tendrá lugar a las 11:30, nuevamente en Sondika (Basozabal) debido a las obras que continúan en Lezama.

    Las locales han disputado 2 encuentros, de los cuales han ganado uno y empatado el último ante el Sporting Huelva. Pese a no ser el comienzo soñado para el actual campeón de Liga, las leonas tratarán de volver a la senda de la victoria para no volver a salirse de ella. El conjunto bilbaíno cuenta con una buena y una mala noticia, y es que, la delantera Nekane recibió el alta medica tras la grave lesión sufrida y pudo disputar algunos minutos ante el Oviedo. También reapareció en la anterior jornada Alazne. Por su parte, la mala noticia vino con la lesión de Ainhoa Álvarez en la última jornada y que la tendrá fuera lo que resta de temporada tras sufrir rotura de LCA y menisco. La defensa del Athletic está sufriendo más de lo esperado en este inicio con las lesiones.

    Por su parte, el Tacuense viene de sumar un empate en la última jornada ante el otro recién ascendido, el Betis, y se enfrenta a la difícil tarea de intentar sumar ante el Athletic en su campo, tarea difícil, pero no imposible. En este inicio, han encajado una derrota y logrado un empate. 
    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA: ATHLETIC - TACUENSE Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top