El Barça ha dejado muy encarrilada la vuelta de los dieciseisavos de final frente al Minsk, la vuelta será la semana que viene, el miércoles, en el Mini Estadi a las 17 horas. 

Tres goles que ponen al Barça casi en octavos. Las azulgranas se adelantaron en el minuto 5 de partido, un pase al hueco de Marta Torrejón que Jenni fulminó al fondo de la red. 

Las visitantes han controlado de principio a fin el encuentro y su ventaja se ha agrandado con el segundo gol, en el minuto 32, un córner botado por Alexia, que Unzué cabeceaba al segundo palo y ahí Marta Torrejón batía a la portera local. Antes del segundo gol, la ventaja se pudo ampliar, cuando Melanie estrellaba un balón en el travesaño.

Con el 0-2 en el marcador se llegaba al descanso con un resultado justo. Aunque en la segunda parte, el campeón bielorruso pudo recortar en el marcador, pero Sandra Paños fue un seguro bajo palos para que el marcador no se moviera.

A medida que el partido iba avanzando, el Barcelona se aproximaba al tercero. Andressa y Barbara lo rozaron, pero fue Jenni la que lo logró después de una asistencia de Mariona.


FICHA TÉCNICA

FC MINSK: Kavalchuk, Beshten, Borisenko (Yabaku min.72), Kozyupa, Duben, Ogbiagbevha, Ayinde, Sliasarchyk, Njolle, Pilipenko (Kharlanova min.92) y Ebi

FC BARCELONA: Paños, Ruth,Marta Unzué, Melanie,L. Røddik, Jenni, Alexia (Barbara min.65), Leila, Marta Torrejón, Olga Garcia (Aitana min.71) y Andressa Alves (Mariona min.79)

ÁRBITRO: Florence Guillemin. Mostro amarilla a Beshten.

GOLES:
0-1 Jenni min.5
0-2 Torrejón min.32
0-3 Jenni min 90+1