• Latest News

    domingo, 9 de octubre de 2016

    El Fundación Cajasol Sporting no puede seguir invicto ante el Atlético

    El Fundación Cajasol Sporting no pudo aguantar al Atlético de Madrid al salir derrotados por un resultado de cuatro goles a uno. Las sportinguistas llegaban invictas a Madrid pero se fue de vacío a Huelva después de realizar un gran trabajo defensivo en la primera mitad, en la que las atléticas consiguieron batir a Thais en el minuto 41 y a pesar del empate en el inicio de la segunda mitad, las madrileñas impusieron su teórica superioridad para llevarse los tres puntos.

    La primera parte del encuentro fue de dominio claro del Atlético de Madrid que lo intentaba de todas las formas posibles para adelantarse en el marcador pero sin conseguir la fortuna del gol. Las atléticas tenían encerradas a las sportinguistas en su propio campo y solamente en algún balón en largo se sacudía momentáneamente la presión las jugadoras de Antonio Toledo.

    Los minutos corrían y el marcador seguía inmóvil, después de superar el Fundación Cajasol Sporting los minutos más complicados, en el minuto 41 llegaría el gol rojiblanco al rematar de cabeza un balón Priscila proveniente de un centro de Sonia. Después de mucho nadar contracorriente las jugadoras blanquiazules se llevaban un resultado adverso al descanso.

    Nada más comenzar la segunda mitad Jenny Benítez lanzaría una falta desde la frontal del área, entre el fuerte disparo y la indecisión de la portería local el balón acabaría en el fondo de la portería. Este empate en el minuto 47 de partido cambiaba totalmente el rumbo del encuentro, encadenando unos minutos con más posesión de balón.

    El Atlético se fue enchufando y las ocasiones volvieron de cara del Atlético teniendo que intervenir en numerosas ocasiones Thais. En cuatro minutos llegó el mazazo para el Fundación Cajasol Sporting ya que en los minutos 63 y 67 Sonia conseguiría dos tantos para poner tierra de por medio en el marcador y poner el partido muy a favor de las atléticas.

    El Fundación Cajasol Sporting no se rindió e intentó recortar distancias en el marcador. Antonio Toledo dio entrada para ello a Gabi y a Analu pero no consiguió el premio que buscaba. Las sportinguistas se aproximaban más a la portería local pero sin encontrar de nuevo el gol que las metiera en el partido. Fruto de ello fue la jugada de Patrícia que se le marchó por encima del larguero por pocos centímetros.

    A falta de cinco minutos para el final el Atlético conseguiría el cuarto y definitivo gol por mediación de Amanda. En el descuento Patrícia Sochor lo volvió a intentar pero estuvo a punto de conseguir maquillar un poco más el marcador final de cuatro goles a uno.

    Sin tiempo para más el Fundación Cajasol Sporting pondrá las miras en el partido que juegue el miércoles día 12 de octubre a las 12 horas en los Campos Federativos de La Orden ante el Levante UD y que será emitido en directo por las cámaras de Canal Sur. 

    Ficha técnica

    Atlético de Madrid: Lola, Alexandra, Pereira, María León, Menayo (min.83 Kenti), Amanda, Meseguer, Priscila, Sonia (min.87 Pilar), Falcón y Esther (min.75 Sosa).

    Fundación Cajasol Sporting: Thais, Castelló, Maite, Cinta, Elena (min.87 Alba), Jenny, Anita, Juliete (min.59 Gabi), Vera (min.71 Analu), Martín-Prieto (min.78 Irene) y Patrícia.

    Goles: 1-0 min.41 Priscila, 1-1 min.47 Jenny, 2-1 min.63 Sonia, 3-1 min.67 Sonia y 4-1 min.85 Amanda.

    Árbitro: Luis Miguel Montero, asistido en las bandas por Raquel Díaz y Juan De Sayas. Amonestó a la local María León.

    Incidencia: Partido correspondiente a la Quinta Jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF disputado en el Polideportivo Santa Ana. Ambos conjuntos salieron con camisetas a favor de la investigación del cáncer de mama. 


    Francisco J. López Rey
    Responsable de Prensa



    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: El Fundación Cajasol Sporting no puede seguir invicto ante el Atlético Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top