El Fundación Cajasol Sporting se enfrentará FC Barcelona en el encuentro correspondiente a la octava jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF, a disputar el domingo a las 11:30 horas en la los Campos Federativos de “La Orden”. Las sportinguistas recibirán la visita de las azulgranas buscando conseguir la segunda victoria de la temporada que las afiance en los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. Las catalanas por su parte ocupan la segunda posición con 18 puntos.

El FC Barcelona llega a Huelva en un momento de forma espectacular, a lo que se suma el buen momento anímico de sus jugadoras, muestra de ello es el pleno de victorias que llevan en los seis primeros partidos de la temporada, ya que cuenta con un partido aplazado. El equipo blaugrana llega a Huelva liderado por la recién galardona en los premios de La Liga, Jenni Hermoso, máxima goleadora de la temporada 2015/2016 con veinticuatro tantos.

El equipo de Antonio Toledo, recupera a uno de sus pilares, después de tres semanas de baja, Sandra Bernal se recupera completamente de su hombro derecho y estará lista para el próximo partido. Mientras tanto, las sportinguistas siguen preparándose para el duro rival que les espera este próximo domingo, 30 de octubre, el FC Barcelona. La plantilla “va trabajando desde la humildad ya que se enfrenta a uno de los mejores equipos de la liga”, tal como indica la capitana del equipo Jenny Benítez, pero van con el ánimo y el espíritu de darlo todo en el campo.

Después de la derrota ante el Granadilla, el Fundación Cajasol Sporting contará con este encuentro atractivo en Huelva y para ello las sportinguistas quieren contar con los ánimos de los aficionados en los Campos Federativos de “La Orden” este próximo domingo a las 11:30 horas. Las sportinguistas necesitan el apoyo de todos.

Tal como comentó Antonio Toledo «el equipo está pasando por un calendariodurísimo y necesita el apoyo de los aficionados ante un rival de los mejores de Europa. Es una oportunidad para que la afición de Huelva al deporte en general esté al lado de su equipo y pueda ver un bonito espectáculo».

Para el partido que enfrente al Fundación Cajasol Sporting y al FC Barcelona correspondiente a la octava jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF del domingo 30 de octubre a las 11:30 horas en los Campos Federativos de La Orden, Antonio Toledo podrá contar con todas las jugadoras disponibles y que están citadas a las 10 de la mañana en La Orden. 


Cristina Joglar