El escandaloso 0-6 del Cadete A masculino al primer equipo del Athletic  femenino revoluciona las redesEl Athletic viaja este fin de semana a Badajoz para medirse al Santa Teresa en elpartido correspondiente a la jornada 5 que se disputará en el Viejo Vivero y tendrá lugar a las 12:00. Podrá seguirse por EITB.

Las vascas llegan al encuentro con la resaca de Champions, pero una resaca dulce por la victoria lograda el pasado miércoles en San Mamés. La nota negativa es la nueva baja por lesión de Garazi. El Athletic llega al encuentro en un buen momento tras las 2 victorias consecutivas, aunque la última ante el Betis muy sufrida. Esta será una prueba de fuego para el conjunto de Agirre, que llega con la fatiga de los 3 partidos en una semana y las bajas y golpes que acarrea. Pero por otra parte y como punto a favor, el partido de Champions puede ser una motivación extra para las leonas.

Por su parte, el Santa Teresa se encuentra en un gran momento tras el buen inicio de temporada y situado 6º clasificado a tan solo 1 punto de su rival y 3 del Barcelona. Pese a sufrir una derrota en la segunda jornada, el conjunto extremeño ha logrado 3 victorias en 4 jornadas, la última de ellas en la pasada jornada ante la Real Sociedad. Ademas, han incorporado a sus filas a la brasileña Sandra Figueiredo para reforzar la plantilla.

El encuentro sin duda no será fácil para un Athletic que puede acusar el cansancio, y que se encontrará a un Santa Teresa renovado. Pero el espíritu de las leonas puede ser un plus para las vascas en un momento de flaqueza. Sin duda un encuentro interesante de ver.