• Latest News

    viernes, 7 de octubre de 2016

    Prudentes y preparadas para dar lo máximo

    FOTO: Juan Catalán/VCFF
    Con prudencia pero decididas a ganar, este próximo domingo, 9 de octubre de 2016, a las 12h en la Ciudad Deportiva Valencia CF (campo nº 2), el Valencia CF Femenino recibe por primera vez al UD Tacuense, dejando atrás el empate en Huelva y teniendo enfrente a un rival recién ascendido que, seguro, no va a poner las cosas fáciles en partido correspondiente a la 5ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF.
    El plantel de Cristian Toro, tercero con 10 puntos en la Liga Iberdrola, es consciente de que el peor enemigo sería el exceso de confianza, en el que pretenden no caer, precisamente por tratarse de un recién ascendido. Las de Javi Márquez lograron unos números extraordinarios en la 2015.16 (21 victorias, 3 empates y 1 derrota), pero el comienzo liguero en la máxima categoría no ha sido de lo más favorecedor para las canarias. El UD Tacuense es décimo tercero con dos puntos, sumados ante el Real Betis Balompié y el Oiartzun KE en sendos empates.
    Marta Peiró, canterana que esta temporada ha dado el salto al primer equipo, analiza el choque: “Independientemente del rival, tenemos que afrontar el encuentro como un partido más. Nadie, nunca, te lo pone fácil y somos conscientes de ello. Estamos preparando el partido con la misma ilusión e intensidad en los entrenamientos que los demás. Siempre con ambición sea quien sea nuestro rival. Debemos imponer nuestro juego, dando el máximo de nosotras”.
    Asimismo, la delantera habló sobre su llegada a la máxima categoría: “El salto al primer equipo está siendo muy bueno, pero siempre con un gran margen de mejora. Es muy difícil hoy en día llegar a lo más alto por lo que está creciendo el fútbol femenino, pero a base de aprendizaje, consejos de las jugadoras y lucha constante, he jugado minutos y eso es una gran satisfacción y recompensa. Estoy con muchas ganas y ambición, esperando una nueva oportunidad para dar lo mejor de mí”.
    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Prudentes y preparadas para dar lo máximo Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top