El FC Barcelona arrasa al Atlético de Madrid y se lleva a Supercopa de  España femenina

El Twente salió en su estadio con el control del balón y presionando muy arriba la salida del balón del Barça, provocando muchas pérdidas de balón de las azulgranas y con el equipo holandés creando peligro y llegando muy fácilmente a los dominios de Sandra Paños.

En el minuto 18 de juego, después de la primera ocasión de peligro que vino de un disparo envenenado de Olga que la portera mando a corner, llego el primer gol del equipo de Xavi Llorens, a la salida de un córner, Ruth en el segundo palo remataba hacia donde estaba Marta Torrejón y esta ultima empujaba el balón al fondo de las mallas.

Con el primer gol ya era muy dificil que la eliminatoria se les complicaba, ya que el Twente necesitaba tres goles para eliminar al equipo culé.

El segundo gol, en un contraataque empezado por Alexia que finaliza Andressa Alves batiendo a la portera con un disparo cruzado. La brasileña marcaba su segundo gol con el Barça, los dos goles en Champions.

Se llegaba al descanso con el resultado de 0-2 en el Twente Stadium, en una primera parte muy floja de juego del equipo de Xavi pero han sido muy practica, porque en tres ocasiones de peligro consiguieron dos goles.

En la segunda parte, con la eliminatoria sentenciada, Xavi Llorens introdujo cambio pensando en el partido del domingo frente al Athletic (16h / GOL) y daba entrada a Koko y Bárbara

El tercer y cuarto gol llegaron al final del partido, el tercero fue en el minuto 78 de Bárbara, de un centro de Koko remataba la delantera culé de cabeza al fondo de las mallas. El último gol, tan solo llegaba seis minutos más tarde, Koko en jugada individual se iba por velocidad y batía a la portera local con un disparo cruzado.

El Barça ya esta en cuartos de final junto al Manchester City, Fortuna, Lyon, Rosengard. Falta por saber quien serán los tres que acompañaran a estos equipos en Champions.


FICHA TÉCNICA

FC TWENTE: Lorsheyd, Roetgering, Waldus, Kerkjdijk, Worm, Munsterman, Beerensteyn (Bakker, min. 58), Onzia, Roord, Ellen Jansen y Renate Jansen (Ellouzi, min. 81).

FC BARCELONA: Sandra Paños, Marta Torrejón, Ruth, Røddik, Leila, Melanie, Unzue (Gemma Gili, min 71), Andressa Alves, Olga (Bárbara, min. 57), Jenni y Alexia (Ange Koko, min. 62).

GOLES:

0-1 Marta Torrejón min. 18
0-2 Andressa Alves min. 38
0-3 Bárbara min. 78
0-4 Koko min. 86

ARBITRO: Efthalia Mitsi, ha amonestat a Andressa Alves i Worm