El Athletic recibe este domingo en Lezama al Zaragoza CFF para disputar el encuentro correspondiente a la jornada 14. El partido tendrá lugar a las 16:00 y podrá seguirse por GOL.

Las leonas llegan al encuentro conocedoras de la importancia de sumar los 3 puntos en los siguientes 2 encuentros de su particular maratón de partidos. A la hora que se disputa el encuentro ya conocerán el resultado entre los 2 primeros clasificados. Tras el gran partido realizado la pasada jornada ante el Rayo Vallecano, las de Agirre esperan continuar con la misma dinámica y encadenar una racha positiva de resultados entes del parón de Navidad. Para el encuentro cuenta con los mismos efectivos que la pasada jornada, por lo que la plantilla está prácticamente completa. El último resultado obtenido y el gran juego realizado, sin duda son un extra de confianza para las vascas, a quien no estaban saliendo las cosas. Tratarán de brindar una nueva victoria a su público tras el empate ante la Real Sociedad.

El Zaragoza CFF, llega al encuentro en un gran momento y con una gran motivación, ya que de sumar los 3 puntos empatarían con el Athletic y escalaría puestos en la tabla. El conjunto maño siempre se muestra muy sólido y ya ha demostrado en varias ocasiones que es capaz de plantar cara a los de arriba. En la pasada jornada, lograron remontar el resultado para acabar venciendo por 2-1 al Betis. No solo eso, sino que además, en las últimas 5 jornadas han logrado 3 victorias y 2 empates, permitiendo al conjunto estar en puestos de Copa.

Será un partido disputado por la importancia de los 3 puntos para ambos equipos, ya que puede suponer diferentes cosas para unos y otros.