• Latest News

    domingo, 15 de enero de 2017

    EL BARÇA NO FALLA Y GANA

    El Barça controló el balón desde los primeros compases del partido. 

    El Barça no podía fallar frente al UDG Tenerife, equipo que lleva dos años en la máxima categoría y equipo revelación por jugar la Copa de la Reina y ahora mismo esta en puestos para jugar dicha categoría. 

    El primer gol azulgrana llegó de las botas de Vicky Losada, después de un gran jugada de Alexia, marcaba su segundo gol esta temporada y los dos en casa. 

    El equipo tinerfeño se ha encerrado atrás y no ha ocasionado mucho peligro al equipo de Xavi Llorens. 

    A la media hora de partido, Mariona ha provocado el penalti que transformaba Jenni y ponía el 2-0 desde los once metros. Antes del descanso, Jenni volvió a marcar y marcaba su doblete particular, un contraataque que finalizó con un disparo pegado al palo imposible para Noelia.

    En la segunda parte, fueron unos 45 minutos descafeinados donde no se vieron ocasiones claras de gol. El Barça con esta victoria consigue tres puntos que hacen que siga la estela del Atlético de Madrid, que es líder a un punto de las culés.

    El lunes se concentrarán con la Selección nueve jugadoras del Barça, Mariona y Patri son las novedades de esta lista, que forman Marta Torrejón, Vicky, Jenni, Alexia, Leila, Olga y Barbara.


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Ràfols, Marta Unzué, Roddik, Mariona (Ange N’Guessan, min 59), Hermoso (Olga Garcia min, 69), Alexia (Bárbara Latorre, min 59), Patri, Ouahabi, Losada (Aitana min, 69), Marta Torrejón y Andressa Alves.

    UDG TENERIFE: Noelia, Simpson, Eva Llamas, Lázaro, Cindy (Natalia, min 77), Sara Tui (Silvia Doblado, min 54), Ayano (Ana, min 77) , Virginia (Luana Spindler, min 54), Estella, Patri y Pisco.

    ÁRBITRO: Ripoll Solano. Ha amonestado con amarilla a la visitante Ana 

    GOLES: 
    1-0 Losada, min 17
    2-0 Hermoso, min 30
    3-0 Hermoso, min 38


    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA NO FALLA Y GANA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top