El Barça ha salido ha salido con la mente puesta en conseguir los tres puntos frente al Sporting de Huelva en una semana clave para las azulgranas.

En el minuto 8 de juego llegaba el primer gol del partido, Olga con un gran disparo desde fuera del área marcaba su gol número once esta temporada. 

En el minuto 19 de juego, Mariona tras regatearse a dos rivales, chutaba desde fuera del área y su disparo se colaba por la escuadra. Antes del descanso, las culés volvieron a perforar la portería de Sarita, esta vez fue Patri de cabeza tras un centro de Vicky.

Nada más volver del descanso, el Barça ponía más tierra de por medio marcando el 4-0, obra de Vicky, su disparo desde dentro del área pequeña, tocó en la base del palo y entró. El Sporting quiso poner su toque en el partido, marcando el 4-1 obra de Anita que supero la salida de Paños con un gran cabezazo.

El definitivo 5-1 lo puso Jenni, la pichichi del equipo azulgrana que ya suma 21 goles. Con esta victoria el Barça le ha recortado un punto al líder, que empató con el Athletic en el Calderón.



FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Paños, Gemma, L. Røddik, Miriam, Melanie, Patri Guijarro, Vicky Losada (Aitana min. 59), Alexia (Sandra min. 71), Olga Garcia (Koko min. 59), Mariona (Ille min. 59) y Jenni.

SPORTING DE HUELVA: Sarita, Elena, Cinta (Danielsson min. 67), Maite, Anita, Martín Prieto, Nayeli, Gabi (Sílvia Mérida, min. 46), Castelló (Analu min. 46), Bernal y Jenny Benítez (Irene min. 67).

GOLES:

1-0 Olga min.8
2-0 Mariona min.19
3-0 Patri min.32
4-0 Vicky min.47
4-1 Anita min.63
5-1 Jenni min.90+

ÁRBITRO: Mirallés Selma, ha amonestado a Miriam por parte de las locales y a Nayeli y Maite por parte de las visitantes. 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Iberdrola. Unos 363 espectadores en el Mini Estadi