• Latest News

    miércoles, 29 de marzo de 2017

    EL BARÇA HACE HISTORIA

    El Rosengard salió al ataque los primeros minutos de partido, con las ideas claras de marcar un gol cuanto antes para igualar la eliminatoria. y lo pudo hacer porque la primera ocasión del partido, se estrelló en el palo de la portería de Paños.

    Con el paso de los minutos el equipo de Xavi Llorens se iba sintiendo más cómodo y llegó a la portería rival por mediación de Alexia. También lo intentó Marta pero su disparo de falta se marchó alto.

    Con el marcador igualado se llegaba al descanso. Una primera parte donde habían dominado los dos equipos. Al Barça le quedaban 45 minutos para hacer historia y al equipo sueco el tiempo corría en su contra.

    En la segunda parte, con un cambio en el equipo azulgrana, Patri entró en el lugar de Gemma, para tener más control en el campo y hacer daño al equipo sueco. Ese cambio fue efectivo porque en el minuto 51 de partido llegó el primer gol del Barça, obra de Jenni, con un disparo cruzado que dió en la base del palo y entro.

    El Rosengard con este gol no se desinfló y siguió intentando acercarse con peligro a la portería de Paños, pero la portera hizo un gran partido, imponiéndose en todos los balones por alto.

    Con el paso de los minutos, el Rosengard dejó de presionar la salida del balón del Barça y las azulgranas aprovechaban los espacios para hacer daño, sobretodo Bárbara con su velocidad, que tuvo una gran oportunidad para ampliar el marcador.

    Los últimos minutos del partido fueron del Barça donde pudieron sentenciar mucho antes, pero fue Mariona al final del descuento, en el minuto 94, la que puso el definitivo 2-0 en el marcador.

    El Barça hace historia clasificándose para semifinales por primera vez en su historia.Un hito para el Barcelona y un hito para todo el fútbol femenino español.


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Paños, Torrejón, Ruth, Roddik, Leila, Gemma (Patri min.45), Unzué (Bárbara min.65), Miriam, Vicky, Alexia (Mariona min.72) y Jenni

    FC ROSENGARD: Musovic, Illestadt, Berglund, Riley, Asante (Junge Pedersen min.77), Marta, Nilsson, Martens, Wieder (Landeka min.63), Masar y Troelsgaard.

    ÁRBITRO: Kateryna Monzul. Amonestó a Roddik, Mariona y Jenni por parte azulgrana y a Masar, Asante y Troelsgaard por parte del Rosengard.

    GOLES:
    1-0 Jenni min.51
    2-0 Mariona min.94

    INCIDENCIAS: Unos 7.350 espectadores se dieron cita en el Mini Estadi para ver los cuartos de final de la Women's Champions League
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA HACE HISTORIA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top