El Barça ha salido sin complejos contra un PSG que ya había resuelto la eliminatoria en el Mini por 1-3.

El Bará ha salido en París presionando cada salida de balón del PSG y con la posesión de la pelota, aunque las ocasiones no llegaban. El equipo de Xavi Llorens ha dado una gran imagen en el Parque de los Príncipes frente a 19.192 espectadores.

Hasta la segunda parte no han llegado los goles, el primero ha sido de penalti que Paños ha cometido a Cristiane, que ha anotado Delannoy desde los once metros. Y el segundo ha sido de Irene Paredes, que gracias a un despeje de Miriam que ha batido a su propia portera, la defensora tan solo ha tenido que empujar el esférico dentro de la portería.

El Barça se ha despedido de Europa ofreciendo una gran imagen, ha sido una clasificación histórica para el equipo azulgrana. Ha sido capaz de conseguir que unas 10.000 personas se reunieran en el Mini.



FICHA TÉCNICA

PARIS SAINT-GERMAIN: Kiedrzynek, Georges (Vero Boquete, min 46), Delannoy, Paredes, Perisset, Lawrence, Formiga (Diallo, min 71), Geyoro, Cruz, Delie (Sarr, min 80) y Cristiane

FC BARCELONA: Paños, Ruth, Unzué (Patri Guijarro, min 61), L. Røddik, Miriam, Gemma (Latorre, min 62), Leila, Torrejón, Losada (Aitana, min 84), Alexia y Jenni Hermoso

GOLES:

1-0 Delannoy min.55
2-0 Irene Paredes min.61

ÁRBITRO: Jana Adámková. Ha amonestado con tarjeta amarilla a la local Laura Georges y las visitantes Paños y Losada.