• Latest News

    domingo, 16 de abril de 2017

    EL BARÇA RECUPERA EL LIDERATO

    El Barça consigue una victoria muy importante frente al Real Betis, equipo revelación de la Liga Iberdrola. Una victoria que les permite colocarse como líderes de la Liga Iberdrola después de 11 jornadas.

    El primer gol llegó en una combinación entre Alexia y Jenni, donde la catalana le dejó de tacón el balón para que definiera delante de la portería. 
    El Betis pudo empatar pero su disparo se marchó alto.

    El segundo gol, volvió a ser una combinación entre Jenni y Alexia, donde esta vez la pichichi culé le cedió la pelota a la de Mollet para que marcara a placer. 

    Con esa ventaja se fueron al descanso. En el segundo tiempo el Barça quería ampliar la ventaja y lo intentó, creó más peligro a balón parado. Pero no fue hasta el minuto 71, cuando Bárbara aprovechó un balón al hueco para asistir a Alexia para que volviera a marcar a placer el 3-0 definitivo.


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Paños, Ruth, Marta Unzué, Gemma (Bárbara, min 45), Miriam, Mariona (Patri, min 45), J. Hermoso, Alexia (Olga García, min 74), L. Ouahabi, Losada (Aitana, min 64) y Marta Torrejón.

    REAL BETIS: Miriam, Ana, Laura, Irene, Paula, Nana, Beita, Yiyi (Marta Pérez, min 63), Clau, Suárez (Kuki, min 74), Paula (Andrea, min 80).

    GOLES:
    1-0 Jenni min 28
    2-0 Alexia  min 44
    3- 0 Alexia  min 71

    ÁRBITRO: Navarro Collados. Ha amonestado con tarjeta amarilla a la local Ruth y la visitante Clau.


    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA RECUPERA EL LIDERATO Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top