• Latest News

    lunes, 3 de abril de 2017

    EL BARÇA SIGUE A LA ESTELA DEL LÍDER

    Después de un pase histórico en Champions, tocaba tener la cabeza en la Liga, para seguir dependiendo de ellas mismas para llevarse el campeonato. 

    El Barça avisaba con su juego, lo intentaba Vicky pero su disparo se iba demasiado desviado, después Jenni que no pudo superar a la portera local. A la tercera, Jenni si que pudo batir la portería a la salida de un córner en el minuto 18 de juego. 
    Con esta ventaja se llegaba al descanso. 


    En la segunda parte, todo continuo igual, el Barça quería conseguir tres puntos vitales y no paraba de crear peligro en la portería del Tacuense. Pero fue por mediación de Tania, de penalti que el conjunto local consiguió empatar en el minuto 61.

    A los pocos minutos, Jenni, otra vez desde un corner puso a las azulgranas por delante en el marcador. 

    Un resultado que les permite estar a dos puntos del líder, aún tienen que jugar entre ellas y a una Jenni que ya suma 23 goles esta temporada.

    FICHA TÉCNICA

    UD TACUENSE: González, Ojeda, Pérez, Laura, Padrón, Ruano, Andrea, Tamara (Tania, min 46), Gil, Nisamar (Jessica, min 74) y Zaremba.

    FC BARCELONA:Paños, Ruth, Røddik, Mariona (Latorre, min 63), Jenni, Alexia, Patri, Leila, Vicky, Marta Torrejón y Olga (N'guessan, min 63).

    GOLES:

    0-1 Jenni min.18
    1-1 Tania, de penalti min.61
    1-2 Jenni min.66

    ÁRBITRO: Gálvez Rascón.Ha amonestado a la portera visitante, Sandra Paños.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA SIGUE A LA ESTELA DEL LÍDER Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top