El Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva culmina su semana de entrenamientos con la mirada puesta en el encuentro que disputará frente al Zaragoza CFF mañana a las 12:00 horas en los Campos Federativos de «La Orden», en partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola RFEF.
Tras las derrotas de las últimas jornadas, las onubenses buscarán la victoria de nuevo en un partido “entre dos equipos que ya prácticamente no nos jugamos nada, ya que ambos hemos conseguido la permanencia y por arriba ya no tenemos opciones” afirmó el entrenador del Cajasol Sporting Antonio Toledo. Y es que el conjunto aragonés logró el pasado fin de semana la permanencia a falta de cinco jornadas para que termine la temporada.
Los encuentros entre Cajasol Sporting y Zaragoza “siempre son muy bonitos, somos dos equipos consolidados, que ya llevamos muchos años en Primera División, por lo que seguro que nos espera un partido divertido para los aficionados”, añadió Toledo.
Hay que recordar que el partido de la primera vuelta entre Zaragoza y Cajasol Sporting se saldó con un empate a uno en el marcador, un punto para las onubenses que consiguió Martín-Prieto en el minuto 85 tras haber ido perdiendo durante todo el encuentro (el gol de Nuria Mallada para el Zaragoza llegó en el minuto 7 de juego).
Una vez que la aspiración de Copa de la Reina “se nos ha ido, vamos a intentar acabar la temporada lo mejor posible y lograr el mayor número posible de puntos”, aseguró Toledo, quien recordó que “tenemos que ser profesionales de aquí a final de temporada porque nos vamos a enfrentar a varios equipos que se están jugando la permanencia u debemos dar la mejor imagen posible”.
Para el encuentro de mañana, el técnico sportinguista tiene tres jugadoras en duda: Nayeli Rangel, que tiene problemas en el isquio desde el partido frente al Rayo Vallecano; Anita, con molestias en la rodilla, y Laura Rus, que se lesionó en el entrenamiento del jueves y se está a la espera de su evolución.
Luján León
Comunicación y RRSS