• Latest News

    sábado, 8 de abril de 2017

    ESPAÑA CON JORGE VILDA

    La Selección Española sigue estelar con Jorge Vilda en el banquilla, desde que sustituyó a Nacho Quereda, España ha jugado 19 partidos entre amistosos y partidos oficiales para la clasificación para la Eurocopa del año que viene.

    Jorge Vilda cogió los mandos de la Selección en julio del 2015 y en septiembre de ese mismo año, España hizo una mini gira asiática, donde disputó dos amistoso frente a China, en ambos consiguió la victoria por 1-3 y 1-2 respectivamente. En octubre, España ya se puso el mono de trabajo para conseguir la clasificación para disputar la próxima Eurocopa, se impuso a Finlandia por 1-2 con goles de Alexia y Virginia. El siguiente rival fue Irlanda y España también ganó por 0-3 con goles de Vicky, Jenni y Olga.  Para terminar el 2015, jugaron frente a Portugal y también consiguieron los tres puntos, ganando por 2-0 con tantos de Sonia y Vicky.

    En 2016, el conjunto nacional seguía con su objetivo principal como era estar en la próxima Eurocopa, goleó a Montenegro por 0-7 para conseguir otros tres puntos importantes. Después disputaron dos amistosos frente Rumanía y Escocia, ambos partidos quedaron en tablas, 0-0 y 1-1 respectivamente. España selló la clasificación para la Euro ganando todos los partidos y situándose primeras de su grupo.

    El único partido que España ha perdido en la era Vilda ha sido un amistoso contra Francia que cayeron por 1-0.

    España seguía enamorando con su juego, y debuto en la Copa Algarve y consiguió ganar el trofeo frente a Canadá por 1-0 gracias al gol de Leila y finalmente el último amistos que ha disputado la selección fue frente a Bélgica que ganaron por 1-4.

    Las máximas goleadoras de la Selección desde que Jorge Vilda ha llegado a dirigir al combinado nacional son Sonia, Jenni y Vero con 7 tantos cada una.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESPAÑA CON JORGE VILDA Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top