• Latest News

    lunes, 24 de abril de 2017

    SEMANA 2: LA MAGIA DE MARTA LLEGA A ORLANDO PRIDE

    Sin duda, la llegada de la jugadora brasileña Marta, dará un toque de frescura y magia a la liga y a su equipo, el Orlando Pride. Mientras los demás equipos, continúan en la batalla.

    CHICAGO RED STARS 1 – 0 KANSAS CITY FC
    TOYOTA PARK, BRIDGEVIEW ILLINOIS


    Las estrellas rojas buscaron desde el principio del primer tiempo, conseguir la victoria, pero las visitantes tuvieron oportunidades mas claras, en los primeros 20 minutos, con disparos de Sydney Leroux y Christina Gibbons. Pero poco a poco, las locales empezaron a jugar mejor Casey Short y Christen Press con sendos remates, tuvieron también sus posibilidades. Pero la portera visitante Nicole Barnhart estuvo excelente.
    Entre el minuto 32 y 34, Sydney Leroux (Kansas) y Danielle Colaprico (Chicago), tuvieron grandes oportunidades para su respectivo equipo, pero no pudieron concretar. Fue hasta el minuto 41, con una gran jugada de Sofía Huerta, paso el balón a Julie Johnston, la cual define de manera exacta, para anotar el primer gol del partido 1-0.
    Al iniciar el segundo tiempo, Christina Gibbons (Kansas) le comete la falta dentro del área a Julie Johnston (Chicago), se marca el penal, lo tira Christen Press, pero lo falla de manera sorpresiva!!. Las visitantes realizaron los 3 cambios para intentar empatar y tuvieron llegadas de la Neozelandesa Katie Bowen, Shea Groom y Maegan Kelly, pero al final no consiguieron su objetivo. No hubo amonestadas.
    CAMBIOS:
    KANSAS CITY FC
    58’ Sale: Alexa Newfield Entra: Erica Tymrak
    59’ Sale: Rebecca Moros Entra: Caroline Flynn
    73’ Sale: Sydney Leroux Entra: Maegan Kelly

    CHICAGO RED STARS
    72’ Sale: Jennifer Hoy Entra: Stephanie McCaffrey
    87’ Sale: Sofía Huerta Entra: Alyssa Mautz
    88’ Sale: Julie Johnston Entra: Morgan Proffitt

    ORLANDO PRIDE 1 – 1 WASHINGTON SPIRIT
    ORLANDO CITY STADIUM, ORLANDO FLORIDA


    Washington Spirit empezó de mejor manera el partido, sus jugadoras Havana Solaun, Alyssa Kleiner y Tori Huster, mostraron mucha ofensiva, al acercarse con mayor peligro a la portería rival, pero al minuto 16’ se lesiona su jugadora Katherine Stengel y le permite a las locales recuperarse, Kristen Edmonds, la brasileña Camiliña, Chioma Ubogagu y Ali Krieger, se acercaron al arco con grandes posibilidades, sin embargo se lesiona su compañera Jamia Fields.
    En la segunda mitad, las Pride salieron con muchas ganas de irse al frente, y una gran oportunidad, la tuvo Jasmyne Spencer, pero un rápido movimiento de la portera del Spirit Stephanie Labbe, las salvo momentáneamente. Al minuto 59, entro para las de Orlando, la 5 veces mejor jugadora del mundo, la flamante contratación: La Brasileña Marta. Pero al minuto 60, con un remate de cabeza de la Danesa Line Sigvardsen-Jensen coloca el 0-1 para las visitantes.
    Las locales nunca bajaron los brazos, y en base a una buena jugada con toque, la reciente ingresada Danica Evans, anota el gol al minuto 86, con un buen disparo y colocar el definitivo 1-1.
    Amonestadas: Laura Alleway (Orlando) 59’, Kassey Kallman (Washington) 65’, Victoria Huster (Washington) 75’.
    Cambios:
    ORLANDO PRIDE
    44’ Sale: Jamia Fields Entra: Laura Alleway
    60’ Sale: Monica Entra: Marta
    75’ Sale: Jasmyne Spencer Entra: Danica Evans
    WASHINGTON SPIRIT
    19’ Sale: Katherine Stengel Entra: Lindsay Agnew
    57’ Sale: Alyssa Kleiner Entra: Francisca Ordega
    67’ Sale: Kristie Mewis Entra: Meggie Dougherty

    NORTH CAROLINE COURAGE 1 – 0 PORTLAND THORNS
    SAHLEN’S STADIUM AT WAKEMED SOCCER PARK, CARY NORTH CAROLINA


    El encuentro fue muy disputado en toda la primera mitad, aunque North Carolina tenia mayor control del partido y sus jugadas eran mas peligrosas, capitalizadas por sus grandes jugadoras como la brasileña Debiña, Samantha Mewis y Lynn Williams, aunque las visitantes también respondían con una gran llegada de su jugadora Francesa Amandine Henry, y siempre la voluntariosa Danesa Nadia Nadim. Pero el marcador quedaba 0-0!!.
    En el segundo tiempo, la tónica del partido es muy similar, agregándose McCall Zerboni en el ataque para las locales. Al minuto 74, la jugadora del Portland Emily Sonnett, provoca un penal por una mano dentro del área, pero Samantha Mewis, lo falla y pierde una gran oportunidad para adelantarse en el partido. Pero la reivindicación vino a cargo de Debiña, que anota el gol al minuto 81, para colocar el 1 – 0 (gran pase de su compañera Jessica McDonald). Marcador definitivo en el partido.
    Amonestadas: Yuri Kawamura (NC) 27’, Samantha Mewis (NC) 76’.
    Cambios:
    NORTH CAROLINE
    77’ Sale: Makenzy Doniak Entra: Taylor Smith
    85’ Sale: Debiña Entra: Rosana
    89’ Sale: Jessica McDonald Entra: Ashley Hatch

    PORTLAND THORNS
    45’ (Descanso 1 mitad) Sale: Megan Klingenberg Entra: Meghan Cox
    65’ Sale: Mallory Weber Entra: Hayley Raso
    78’ Sale: Lindsey Horan Entra: Meleana Shim

    SEATTLE REIGN 5 - 1 HOUSTON DASH
    MEMORIAL STADIUM, SEATTLE


    El equipo local domino de principio a fin este partido, desde la primera oportunidad que se presento al minuto 3 de la jugadora galesa Jessica Fishlock, hasta la anotación del último gol. Y es precisamente esta jugadora que empezaría la fiesta, porque al minuto 18 hace el primer gol con un buen disparo. El segundo gol fue hecho por Megan Rapinoe al minuto 27, con buena calidad para vencer a la portera visitante Jane Campbell. Pero el reinado no cesaba en sus ataques, y al minuto 31 con un remate de cabeza de Kristen McNabb anota el 3-0. De las pocas oportunidades que tuvo el Dash para marcar, la tuvo la jugadora Irlandesa Denisse O´Sullivan al minuto 41, pero no pudo concretar.
    Para la segunda mitad, las locales continuaron con su juego dominador, Beverly Yañez hizo uno de sus mejores partidos y lo redondeo anotando al minuto 55, colocando el marcador 4-0. Y la recién ingresada, la jugadora mexicana Katie Johnson hace el 5-0 al minuto 74. Las visitantes intentaban acortar distancias pero Amber Brooks y la canadiense Janine Beckie no tuvieron suerte. Hasta que llego la Brasileña Poliana y anoto el gol al minuto 84, dejando el marcador definitivo de 5-1.
    Amonestada: Rachel Corsie (Seattle) 83’.
    Cambios:
    SEATTLE REIGN
    43’ Sale: Merrit Mathias Entra: Rebekah Stott
    69’ Sale: Beverly Yañez Entra: Katie Johnson
    76’ Sale: Rumi Utsugi Entra: Rachel Corsie

    HOUSTON DASH
    45’ (Medio tiempo) Sale: Claire Falknor Entra: Sarah Hagen
    72’ Sale: Denisse O´sullivan Entra: Nichele Prince
    81’ Sale: Kealia Ohai Entra: Caity Heap

    BOSTON BREAKERS 1 – 0 SKY BLUE FC
    JORDAN FIELD, BOSTON MASSACHUSETTS


    Sin duda, un partido emocionante, donde las locales empezaron rápidamente a buscar el gol, con la Neozelandesa Rosie White, Angela Salem y Rose Lavelle, Ademas Julie King estuvo muy participativa en el encuentro, apoyando a sus compañeras. Pero las visitantes, respondían con remates a la portería de la australiana Samantha Kerr y Kelley O´hara, sin olvidar a la siempre voluntariosa Costarricense Raquel Rodríguez
    Fue hasta el minuto 37, con un buen remate de pierna derecha de la Inglesa Natasha Dowie (Boston), suficiente para anotar el gol, y así colocar el marcador 1 – 0.
    En el segundo tiempo, las blues adelantaron líneas, trataron de empatar el encuentro, buscando la combinación Kelley O´hara, Taylor Lytle y Madison Tiernan, (esta última jugadora entra por la lesión de Leah Galton). Por las breakers, Christen Westphal tuvo una gran oportunidad pero no la pudo concretar.
    Amonestada: Angela Salem (Boston) 86’.
    Cambios:
    BOSTON BREAKERS
    64’ Sale: Tiffany Weimer Entra: Margaret Purce
    75’ Sale: Adriana Leon Entra: Amanda Da Costa
    82’ Sale: Rose Lavelle Entra: Morgan Andrews

    SKY BLUE FC
    55’ Sale: Raquel Rodríguez Entra: Daphne Corboz
    63’ Sale: Kayla Mills Entra: Maya Hayes
    71’ Sale: Leah Galton Entra: Madison Tiernan





    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: SEMANA 2: LA MAGIA DE MARTA LLEGA A ORLANDO PRIDE Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top