El Athletic viaja este fin de semana a Zaragoza para medirse al Zaragoza CFF en la penúltima jornada de la Liga Iberdrola. El encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:00 y podrá seguirse por Aragón TV.

Las leonas vienen de lograr una importantísima victoria en la última jornada ante el Rayo Vallecano en un encuentro que se puso en contra y que supieron remontar sacando sus mejores armas. El conjunto dirigido por Joseba Agirre sigue contando con bajas, aunque esta semana ya se entrenaron con el grupo Eli Ibarra y Ainhoa Álvarez. Cabe destacar además, que la pasada jornada ya volvieron a disputar minutos Erika y Yulema. Las vascas tratarán de sumar una nueva victoria para acabar esta liga y llegar a la Copa de la mejor forma posible.

El conjunto maño por su parte, disputa el último partido de la temporada en casa ante el actual campeón y tratarán de brindar una última victoria a su afición tras la negativa racha de resultado que encadenan, sumando 3 derrotas consecutivas, la última de ellas en la pasada jornada ante el Betis por la mínima. Pese a su posición en la tabla es un conjunto rocoso que nunca pone las cosas fáciles a sus rivales, y mucho menos en territorio local.

En el encuentro de ida, el resultado fue favorable al Athletic por un contundente 4-0.