HOUSTON DASH 1 – 3 SKY BLUE (NJ)
BBVA Compass Stadium, Houston, Texas


Once Inicial HOUSTON DASH: Williams, Van Wyk, Bruna, Levin, Roccaro, Brooks, Brian, Beckie, Ohai, Prince y Daly.

Once Inicial SKY BLUE: Sheridan, Freeman, Pearce, Simon, Skroski, Stanton, Killion, Lytle, Rodriguez, Galton, Kerr.

El partido, inicio con igualdad de fuerzas, ambas escuadras, buscaban dominar el medio campo, pero fueron las visitantes, las que aprovecharon las mejores oportunidades. Fue precisamente en una jugada, donde la jugadora Australiana Samantha Kerr, entra al área y la Canadiense Nichelle Prince del Houston le comete la falta dentro del área, y Sara Killion cobra de manera efectiva el penal, y así deja el marcador momentáneo 0 – 1.
En el segundo tiempo, las jugadoras del Sky fueron mas ofensivas, y al minuto 53, la jugadora Inglesa Leah Galton, realiza un excelente disparo de pierna izquierda, para anotar el segundo gol, a su causa, dejando el marcador 0 – 2. La Brasileña Andressa y Kealia Ohai, trataban de capitalizar las llegadas de las locales, pero fue Poliana, que con un disparo al minuto 76, anota un buen gol, para acortar distancias en el encuentro, 1 – 2. Y cuando parecía que las locales reaccionarían, Samantha Kerr (Sky) realiza un fantástico tiro, al minuto 87, para anotar el 1 – 3 definitivo.
Amonestadas: Samantha Kerr (Sky) 17’, Raquel Rodriguez (Sky) 65’,Amber Brooks (Houston) 87’.
Cambios
HOUSTON DASH
45’ Sale: Nichelle Prince Entra: Andressa
61’ Sale: Morgan Brian Entra: Poliana
76’ Sale: Janine Van Wyk Entra: Sara Hagen

SKY BLUE NJ
62 Sale: Leah Galton Entra: McKenzie Meehan
74’ Sale: Taylor Lytle Entra: Madison Tiernan
78’ Sale: Erin Simon Entra: Kayla Mills

SEATTLE REIGN 6 – 2 WASHINGTON SPIRIT
MEMORIAL STADIUM, SEATTLE WASHINGTON

Once Inicial SEATTLE: Kopmeyer, Barnes, Corsie, Stott, Pickett, Fishlock, Utsugi, Nairn, Rapinoe, Yañez y Kawasumi.

Once Inicial WASHINGTON: Labbé, Zadorsky, Church, Johnson, Kallman, Sigvardsen Jensen, Huster, Dougherty Howard, Solaun, Williams y Ordega.

Amplias dominadoras del encuentro, de principio a fin, las locales despertaron su gran ofensiva. Al minuto 20, Christine Nairn, anota el primer gol, con un excelente disparo de pierna izquierda. En una formula muy parecida, Beverly Yañez anota su gol al minuto 35, para colocar el marcador 2-0, en el primer tiempo.

Seattle seguía dominando, pero una mano dentro del área, provocada por la jugadora Escocesa Rachel Corsie, es aprovechada por las visitantes, para anotar el gol de penal, al minuto 60, por Havana Solaun (2-1). Sin embargo en un rápido movimiento de la jugadora Japonesa Nahomi Kawasumi, anota el tercer gol al minuto 69 y así empieza a inclinar la balanza a favor de las locales. Porque dos minutos después, Megan Rapinoe, anota el cuarto gol de pierna derecha, y ella misma al minuto 76, coloca el 5-1. La recién ingresada Lindsay Elston, anota un buen gol, al minuto 79. Y por su contraparte, la también ingresada Kristie Mewis, anota al 88 el gol, para dejar los marcadores definitivos 6-2.
No hubo amonestadas

Cambios
SEATTLE REIGN

70’ Sale: Beverly Yañez Entra: Katie Johnson
77’ Sale: Christine Nairn Entra: Lindsay Elston
82’ Sale: Megan Rapinoe Entra: Kiersten Dallstream

WASHINGTON SPIRIT

59’ Sale: Kassey Kallman Entra: Arielle Ship
73’ Sale: Line Sigvardsen Jensen. Entra: Kristie Mewis
81’ Sale: Cheyna Williams Entra: Alyssa Kleiner


KANSAS CITY 0 – 0 PORTLAND THORNS
CHILDREN’S MERCY VICTORY FIELD, KANSAS CITY MISSOURI

Once Inicial KANSAS: Barnhart, Gibbons, Averbuch, Sauerbrunn, Taylor, Moros, Labonta, Newfield, Ratcliffe, Leroux y Groom.

Once Inicial PORTLAND: Franch, Boureille, Sonnett, Menges, Klingenberg, Henry, Long, Horan, Nadim, Sinclair y Raso.

Buenas jugadas y grandes emociones se vivieron en este partido, pero el invitado principal, “El Gol”, nunca llego. Sin embargo, las oportunidades que generaron ambas escuadras, mantuvieron al público siempre expectante.

Las locales, tuvieron importantes ataques, comandadas por Sidney Leroux, Brittany Ratcliffe y Alexa Newfield y las visitantes tuvieron a la jugadora Danesa Nadia Nadim, Allie long, la Australiana Hayley Raso y Lindsey Horan. Sin embargo, la diosa de la fortuna no apareció.

En el segundo tiempo, las acciones permanecieron igual, se agregaron al ataque Lo’eau LaBonta, Becky Sauerbrunn y Rebecca Moros por Kansas y las jugadoras Canadiense Cristine
Sinclair y Meghan Klingenberg por portland, pero no hubo suerte, el marcador definitivo quedo 0 – 0.

Amonestada: Rebecca Moros (Kansas) 74’.

Cambios:
KANSAS CITY
63’ Sale: Brittany Ratcliffe Entra: Erika Tymrak
72’ Sale: Alexa Newfield Entra: Katie Bowen
82’ Sale: Shea Groom Entra: Maegan Kelly

PORTLAND THORNS
69’ Sale: Nadia Nadim Entra: Mallory Weber
93’ Sale: Allie Long Entra: Meghan Cox


ORLANDO PRIDE 3 – 1 NORTH CAROLINA COURAGE
ORLANDO CITY STADIUM, ORLANDO, FLORIDA

Once Inicial ORLANDO: Harris, Catley, Pressley, Kennedy, Krieger, Weatherholt, Camila, Edmonds, Marta, Ubogagu y Fields.

Once Inicial NORTH CAROLINA: D´angelo, Kawamura, Erceg, Dahlkemper, Mewis, Witteman, Doniak, Debiña, Zerboni, Williams y McDonald.

Desde los primeros minutos del encuentro, la jugadora Brasileña Marta, intento abrir el marcador, conjuntamente con sus compañeras, sin embargo, las visitantes, tenían sus propias opciones, dirigidas por Samantha Mewis , Lynn Williams, y Samantha Witteman, pero no dieron resultados.

En los primeros momentos del Segundo tiempo, Chioma Ubogagu, realiza un gran disparo para vencer a la guardameta D’angelo y así anotar el primer gol para las locales al minuto 49’, al siguiente minuto, la jugadora Brasileña Camila (Camiliña) del Pride, anota el segundo gol, con una gran asistencia de Jamia Fields y al siguiente minuto, con un contragolpe relámpago de las visitantes, la Brasileña Debiña anota el gol, para dejar el marcador 2 – 1 (3 goles en aprox. 3 minutos). Y en la parte final del encuentro Jasmyne Spencer hace un gran gol, al minuto 82, para dejar el marcador definitivo 3 – 1.

Amonestadas: McCall Zerboni (NC) 10’, Abby Erceg (NC) 44’, Ali Krieger (Orlando) 88’, Toni Pressley (Orlando) 90’.

Expulsadas: Abby Erceg (NC) 57’.

Cambios
ORLANDO PRIDE
63’ Sale: Chioma Ubogagu Entra: Jasmyne Spencer
66’ Sale: Dani Weatherholt Entra: Maddy Evans
82’ Sale: Jamia Fields Entra: Christina Burkenroad

NORTH CAROLINA

56’ Sale: Samantha Witteman Entra. Taylor Smith
68’ Sale: Jessica MacDonald Entra: Ashley Hatch
83’ Sale: Makenzy Doniak Entra: Meredith Speck

CHICAGO RED STARS 1 – 1 BOSTON BREAKERS
TOYOTA PARK, BRIDGEVIEW ILLINOIS


Once Inicial CHICAGO: Naeher, Gilliland, Naughton, Johnson, Short, Ertz, Colaprico, Dibernardo, Huerta, McCaffrey y Press.

Once Inicial BOSTON: Smith, Chapman, Westphal, Oyster, King, Salem, Frisbie, White, Lavelle, Leon y Dowie.

Un partido muy parejo, donde las Estrellas rojas dirigidas por, Vanessa Dibernardo y Christen Press, buscaron afanosamente el arco rival, pero Boston fue quien tuvo las mejores oportunidades con la jugadora Inglesa Natasha Dowie, Angela Salem, la Canadiense Adriana Leon y Rose Lavelle, sin embargo ninguna concreto.

Fue hasta el minuto 69, con un gran disparo de Rose Lavelle, para anotar el gol y dejar el marcador 0 – 1 a favor de la visitantes, y cuando todo parecía, que así terminaría. Un muy buen remate de cabeza de Christen Press, anota el gol para las locales, al minuto 89, para empatar el encuentro 1 – 1.

Amonestada: Julie King (Boston) 73’.

Cambios
CHICAGO RED STARS
45’ Sale: Stephanie McCaffrey Entra: Alyssa Mautz
66’ Sale: Vanessa Dibernardo Entra: Summer Green
74’ Sale: Samantha Johnson Entra: Jennifer Hoy

BOSTON BREAKERS
45’ Sale: Amanda Frisbie Entra: Margaret Purce
72’ Sale: Rosie White Entra: Amanda Da Costa
84’ Sale: Adriana Leon Entra: Brooke Elby