• Latest News

    sábado, 29 de julio de 2017

    PREVIA: AUSTRIA - ESPAÑA

    UEFA
    España logró finalmente la clasificación para los 1/4 de final de la Eurocopa de Holanda el pasado jueves, una clasificación agónica pendientes del resultado del encuentro entre Inglaterra y Portugal.

    El conjunto dirigido por Jorge Vilda se medirá en esta ronda a la selección de Austria. El encuentro tendrá lugar mañana domingo a las 18:00 en Tilburg. Las españolas tratarán de alcanzar una histórica semifinal y redimirse así de los malos resultados obtenidos en la fase de grupos, logrando tan solo una victoria en 3 encuentros, algo que sorprende atendiendo al juego del conjunto nacional, pero no tanto si nos fijamos en la falta de gol pese a la potente delantera que posee. Si bien ha sido una fase de grupos extraña e inesperada, principalmente ante Escocia, España puede logra algo histórico y dejar atrás esos momentos de contradicción.

    En frente tendrán al combinado austríaco que logró la clasificación para los 1/4 de final firmando una gran fase de grupos logrando 2 victorias y 1 empate, clasificándose así, como primeras en un grupo donde Francia partía como favorito. Austria llega a las semifinales habiendo encajado tan solo un gol y con 5 a favor, algo que demuestra la solidez de esta joven selección.

    Para superar esta ronda España tendrá que mostrar su mejor versión y mostrar una mayor eficacia de cara a puerta para mejorar la estadística de gol, ya que tan solo ha logrado 2 goles en el primer encuentro. Vilda y las capitanas se han mostrado conscientes en rueda de prensa de la dificultad del encuentro y del rival.

    Sin duda, mañana tenemos una importante cita con nuestra selección, una cita que puede convertirse en historia.
    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: PREVIA: AUSTRIA - ESPAÑA Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top