• Latest News

    viernes, 11 de agosto de 2017

    EL BARÇA DE LA TEMPORADA 2017/18

    Los fichajes del Barça para la temporada que esta a punto de comenzar son Elise Bussaglia (31 años), ficha por dos temporadas. Actúa de mediocentro o interior. Procedente del Wolfsburgo y ha jugado la Eurocopa de Holanda con Francia, donde cayeron en cuartos de final, la joven Natasa Andonova (23 años), ficha hasta el 2019. Puede jugar en las tres posiciones de ataque. Ex jugadora del PSG y fue la mejor jugadora de la Euro sub 19 en 2010, la internacional Toni Duggan (25 años), ficha por dos temporadas. Juega en la delantera, tanto de extremo como en el medio. Llega procedente del Manchester City y ha jugado la Eurocopa con Inglaterra, donde las eliminaron en semifinales, la gran estrella de la Eurocopa de Holanda, Lieke Martens (24 años), ficha por tres temporadas. Juega en la delantera, preferiblemente de extremo. Ex jugadora del Rosengard. Ha jugado la Euro de su país y la ha ganado y ha sido proclama la MVP del torneo y para acabar, la brasileña Fabiana (27 años), ficha solamente por una temporada. Juega de lateral derecha. Llega procedente del Corinthians, también ha jugado en la liga sueca y en la liga americana. Y a falta de confirmación del club, Mapi León será el próximo fichaje y último fichaje del Barça. La lateral maña, internacional por España y viene de jugar la Eurocopa en Holanda, en los próximos días se incorporará  a la disciplina culé.

    Las internacionales por España (Bárbara, Olga Garcia, Vicky, Marta Torrejón, Leila, Mariona, Alexia y Sandra Paños) vuelven este viernes a entrenar con el Barça para preparar la ilusionante temporada del Fútbol Club Barcelona.

    El equipo de Fran Sánchez se prepara para empezar la Liga Iberdrola, que empezará el 2-3 de septiembre, que iniciarán frente al Zaragoza. Antes de ese debut liguero, las culés se han enfrentado al Olot, al cual han ganado por 17-0, después jugaran frente al AEM Lleida y partidos frente a equipos franceses como el  Olympique de Marsella y el Albi. Y para acabar la pretemporada, jugarán la fase final de la Copa Catalunya frente al Espanyol, donde se alzaron con el título por octava ocasión.

    Ahora solamente quedan que se incorporen al equipo, las internacionales Lieke Martens, Toni Duggan (que han disputado la Eurocopa de Holanda), Fabiana y las internacionales sub-19 que están disputando la Eurocopa sub-19 que son Patri Guijarro y Aitana.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL BARÇA DE LA TEMPORADA 2017/18 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top