• Latest News

    sábado, 30 de septiembre de 2017

    CRÓNICA: FC BARCELONA 10 - SANTA TERESA 0

    Foto: Marta Ortega
    El Barça salió con ganas frente a su afición, y en la primera ocasión, Duggan puso el 1-0 en el marcador, tan solo en el minuto 2 de juego, asistencia de Lieke Martens tras una gran jugada individual que se fue de tres defensoras dentro del área. En la jugada siguiente, lo volvió a intentar Duggan de cabeza donde Yolanda sacó una gran mano para impedir el gol. El segundo gol del partido, llegó tras una jugada embarullada en el área, que finalmente Alexia introdujo la pelota en la portería.

    En el minuto 25 de juego, llegó el tercer gol de las azulgranas, que se lo hacía Alba Gordillo en propia puerta, tras un cabezazo de Alexia, que le rebotaba a la defensora. Antes del descanso, Yolanda evitó el 4-0 tras una gran parada a Andressa Alves, tras un disparo a bocajarro. Pero no pudo hacer nada tras el disparo de Martens, que se estrenaba como goleadora en la Liga Iberdrola. Con este marcador, se llegó al descanso.

    En la segunda mitad, el dominio siguió siendo del equipo de Fran Sánchez. Y como pasó en la primera parte, el 5-0 tan solo llegó tres minutos después de la reanudación, esta vez, lo marcó Vicky Losada, que acaba de saltar al campo por Alexia. El 6-0 llegó después de un centro envenenado de Fabiana, que también marcaba su primer gol con la camiseta del Barça. El 7-0 llegó en una jugada de estrategia, a la salida de un córner, Duggan cabeceaba para atrás y Line Roddik introdujo, también de cabeza, el balón en la portería.El octavo gol culé, lo transformó Andressa Alves, tras batir por bajo a Yolanda. El penúltimo gol del partido, tras un córner, Olga Garcia, de cabeza, y tras rebotar en el palo, introduce el balón en la portería y consigue estrenarse como goleadora esta temporada. Y en el último minuto del partido, en un contra ataque encabezado por Olga Garcia que asiste a Andressa Alves para que haga el definitivo 10-0. La brasileña consiguió un doblete en este partido y es la máxima goleadora del equipo, con 4 goles en 4 partidos. 

    El Barça jugará este miércoles, frente a Avaldsnes la ida de los dieciseisavos de la Champions en Noruega. 


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Paños, Ruth, Alexia (Vicky Losada, min 46) ,Patri (Unzué, min 65) , María León (Røddik, min 46), Leila, Duggan, Andressa Alves, Fabiana, Andonova y Martens (Olga, min 56).

    SANTA TERESA: Yolanda Aguirre, Ejangue, Parralejo, Marta Reyes (Aina, min 46), Nayadet (Marta Rubio, min 46) , Mireya, Estefa (Tomiyama, min 80) , María Neira, Alba Gordillo, Alba Merino y Chica.

    GOLES:

    1-0, Duggan (min 2); 
    2-0, Alexia (min 15); 
    3-0, Gordillo (propia puerta, min 25); 
    4-0, Martens (min 44); 
    5-0, Vicky Losada (min 50); 
    6-0, Fabiana (min 55); 
    7-0, Røddik (min 66); 
    8-0, Andressa Alves (min 75); 
    9-0, Olga García (min 88); 
    10-0, Andressa Alves.(min.90)

    ÁRBITRA: Zulema Gonzalez. Amonestó a Estefa y Mireya por parte de las visitantes.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: FC BARCELONA 10 - SANTA TERESA 0 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top