El Zaragoza Femenino visitará el próximo domingo Sevilla para enfrentarse al Real Betis a partir de las 16:00 horas. El encuentro, que corresponde a la cuarta jornada de la Liga Ibedrola, se disputará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol de la capital andaluza.
El equipo de Albeto Berna, que llega a este partido tras el empate cosechado el pasado fin de semana frente al Granadilla, buscará estrenarse como visitante ante uno de los conjuntos que mejor fútbol practica de la Liga Ibedrola. El técnico aragonés podrá contar con todas sus jugadoras a excepción de Minori Chiba, quien se encuentra recuperándose de la lesión sufrida la pasada temporada. El Zaragoza Femenino, tras las tres primeras jornadas de liga disputadas, suma un punto tras empatar frente al Granadilla Tenerife y perder ante el FC. Barcelona (0-9) y el Madrid CFF (3-2). Alberto Berna dará la lista de convocadas tras el entrenamiento que tendrá lugar esta misma tarde en el Pedro Sancho.
El Real Betis llega a este encuentro tras lograr sus primeros tres puntos el pasado fin de semana, para ello las andaluzas derrotaron al Levante a domicilio (0-1). Antes, en las dos primeras jornadas disputadas, las de María Pry habían caído frente al Espanyol (0-1) y frente el Rayo Vallecano (1-2). El pasado fin de semana el equipo andaluz cambió su dibujo táctico tras perder los dos primeros partidos de liga, las andaluzas apostaron por un 4-4-2 ante las levantinas dejando atrás el habitual 3-5-2. El Real Betis, consciente de la importancia que tendrá la afición en el encuentro del próximo domingo, ha puesto en marcha una serie de iniciativas para facilitar la afluencia de público al estadio; los abonados al equipo podrán obtener dos localidades al precio de tres euros cada una, los socios al Real Betis también podrán adquirir sus entradas a tan solo 3 euros mientras que los niños, hasta 5 años, tendrán acceso gratuito.