• Latest News

    viernes, 3 de noviembre de 2017

    PREVIA: LEVANTE UD - ZARAGOZA CFF

    El Zaragoza Femenino se enfrentará mañana sábado al Levante en la Ciudad Deportiva del equipo levantino. El encuentro, que comenzará a las 16:00 horas, corresponde a la octava jornada de la Liga Iberdrola. Las de Alberto Berna, penúltimas con un punto, necesitan lograr la primera victoria de la temporada para acercarse cuanto antes a los equipos que le preceden.
    El conjunto aragonés, que llega a este partido tras perder frente al Rayo Vallecano (0-1), buscará su primer triunfo de la campaña en un campo siempre complicado. Alberto Berna, que recuperará a Ainhoa López tras hacer estado concentrada con la selección española Sub19, contará con las bajas de Minori Chiba, recuperándose de su rotura de tibia y peroné sufrida la pasada temporada, y Esther Sullastres, quien se recupera de la fractura sufrida en su dedo meñique la pasada semana. El Zaragoza Femenino, consumidas ya las siete primeras jornadas de liga, suma un punto tras empatar frente al Granadilla Tenerife (1-1) y perder frente al FC. Barcelona (0-9), el Madrid CFF (3-2), el Real Betis (1-0), el Sevilla (0-1), el Espanyol (2-1) y el Rayo (0-1), todas las derrotas, salvo la sufrida frente al Barça en el primer encuentro de liga, fueron por la mínima. Alberto Berna hará oficial la lista de convocadas tras el entrenamiento que tendrá lugar hoy viernes en el Pedro Sancho a las 18:00 horas.
    El Levante, tras finalizar la pasada temporada en cuarta posición, aspira a mantenerse entre los mejores equipos de la categoría. Las de Andrés Tudela son cuartas en la tabla con 12 puntos. Las levantinas llegan a esta partido tras haber vencido al Sporting de Huelva en el último partido de liga disputado (0-1), hasta llegar a este encuentro el Levante sumaba tres empates, frente al Madrid (1-1), Sevilla (5-5) y Espanyol (1-1), una derrota ante el Real Betis (0-1) y dos victorias frente al Granadilla (1-2) y el Rayo Vallecano (0-4). Charlyn Corral, la máxima goleadora granota, es la principal referencia ofensiva del equipo. Uno de los atractivos del partido será el ver a las exjugadoras del Zaragoza Femenino Alba Aznar y Marta Cardona, quienes abandonaron la disciplina aragonesa el pasado verano.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREVIA: LEVANTE UD - ZARAGOZA CFF Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top