FOTO: Susana P.Proaño

El Athletic cierra el año midiéndose al Fundación Albacete Nexus en el encuentro correspondiente a la jornada 14. El partido tendrá lugar el domingo en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta a las 11:30.

Las pupilas de Joseba Agirre tratarán de cerrar el 2017 con una nueva victoria que les permita llegar al parón en la 3ª plaza de la tabla clasificatoria. El club rojiblanco llega al encuentro en un gran momento de las delanteras, algo fundamental, ya que el problema que venía arrastrando el conjunto vasco era la falta de acierto de cara a portería, algo que finalmente ha conseguido solventar. Llegan al último encuentro tras una contundente victoria en la última jornada ante el Zaragoza CFF por 4-0.

Por su parte, tendrán en frente a un Albacete que está realizando una campaña muy positiva, ocupando la 10ª posición en la tabla, lo que le permitiría disputar la Copa de la Reina de finalizar así la temporada. El humilde conjunto dirigido por Carlos del Valle ya ha complicado las cosas este año a equipos como Rayo Vallecano o Levante. Las manchegas tratarán de cerrar el año con una victoria ante su afición tras la última derrota sufrida ante el Santa Teresa en la última jornada.

No será un encuentro sencillo para las leonas,quienes la pasada temporada ya se dejaron en Albacete los 3 puntos tras caer derrotadas por 3-1.