• Latest News

    domingo, 7 de enero de 2018

    CRÓNICA: FC BARCELONA 5 - LEVANTE 0

    El Barça ha salido a por el partido desde el primer minuto después de la victoria del Atlético de Madrid, estaba obligado a ganar para seguir como líder de la Liga Iberdrola. 

    En una pared entre Alexia y Bussaglia en la frontal del área, llegaba el primer gol culé, tras un gran disparo de Bussaglia que superó a Noelia.

    El Barça quería más, y en la salida de un córner, Patri remato en el área pequeña sin ningún marcaje y ponía el 2-0 en el marcador en el minuto 13 de partido. La primera aproximación del Levante fue en el minuto 18, fue un disparo que fue directamente a las manos de Paños.

    El tercer gol, también fue a la salida de un córner y también lo marcó Patri tras una jugada embarullada en el área. Antes del descanso, llegaba el cuarto de las de Fran Sánchez, fue después de un disparo de Martens al larguero que le fue a las botas de Alexia que no falló.

    La segunda parte, tan solo hubo un gol, fue de Martens en el minuto 55. Fue una segunda parte de pocas ocasiones para ambos conjuntos, pero que nos dejó la gran noticia de volver a ver en el césped a Buceta después de 3 años apartada de los terrenos de juego por lesiones. 


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Paños, Melanie, Losada (Aitana, min 71), Gemma, Torrejón, Alexia, Patri (Candela, min 56), Maria León (Ruth, min 74), Duggan, Bussaglia y Martens (Olga Garcia, min 56).

    LEVANTE UD: Noelia, Espinoza, Prim (Buceta, min 87), Palacios, Lucia, Charlyn, Alba (Carolina, min 64), Miriam, Alharilla (Nerea, min 64) , Cardona (Maribel, min 83) y Junge.

    GOLES: 
    1-0 Bussaglia min. 9
    2-0 Patri min. 13
    3-0 Patri min. 23
    4-0 Alexia min. 43
    5-0 Martens min. 55

    ARBITRO: Maria Jose Villegas. Ha enseñado tarjeta amarilla a la jugadora visitante Prim (min 24).

    INCIDENCIAS: Unos 670 espectadores en el Mini Estadi.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: FC BARCELONA 5 - LEVANTE 0 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top