• Latest News

    domingo, 25 de febrero de 2018

    CRÓNICA: VALENCIA 1 - FC BARCELONA 4

    El Barça viajaba a Valencia con la presión de que el Atlético no había fallado frente al Sporting de Huelva y antes de empezar el partido estaba a cuatro puntos de las culés. El equipo de Fran Sánchez no podía fallar frente a las ché, si no perdería todas las oportunidades de ganar la Liga.

    No pudo empezar mejor el partido, en el minuto 4 de partido, tras una jugada ensayada, Mapi metía el balón al final de las mallas, era el segundo gol de la temperatura de la defensora zaragozana con el Barça.

    El Barça tenía el dominio y las ocasiones, Martens que estuvo muy activa en la primera parte, tuvo un gran duelo con Ivana, la capitana valencianista. Pero finalmente la delantera holandesa, tuvo su premio en forma de gol y puso el 0-2 en el marcador en el minuto 34.

    Antes del descanso, Torrejón, tras una jugada embarullada dentro del área, ponía el 0-3 y encarrilaba la victoria culé en los primeros 45 minutos de juego.

    En la segunda parte, el control de la pelota siguió siendo del Barça. en el minuto 61 de juego, Andonova marcó un gol olímpico desde el córner derecho, que sorprendió a la portera holandesa del Valencia.

    El gol del honor valencianista lo marcó Marta Peirò que entró en la segunda parte por Carol. Aprovechó el rechace de Swymanoski para poner el 1-4 definitivo.


    FICHA TÉCNICA

    VALENCIA: Vreugdenhl, Van den Berg, Ivana, M.Carro, C. Cubero (Pauleta min.63), Borini, Carol (M. Peirò min.67), Sandra (Gio min. 63), Débora, Karpova (Swymanoski min.46) y Mari Paz

    FC BARCELONA: Paños, Torrejón (Unzué min.83), Mapi (Ruth min.70), Melanie, Fabiana, Alexia, Andonova, Vicky, Patri Martens (Olga min.77) y Duggan (Bárbara min.68)

    GOLES:

    0-1 Mapi min.4
    0-2 Martens min.34
    0-3 Torrejón min.45
    0-4 Andonova min.61
    1-4 Marta Peirò min.91

    ARBITRA: Contreras Patiño. Amonestó a Marta Carro, Débora y Mari Paz
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: VALENCIA 1 - FC BARCELONA 4 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top