• Latest News

    martes, 27 de febrero de 2018

    OBJETIVO: LA CYPRUS CUP:

    La Selección debuta este miércoles frente a Austria en el Cyprus Cup. El conjunto de Jorge Vilda lo va a disputar por primera vez en la historia.

    Para este torneo, Jorge Vilda se ha llevado a 24 jugadoras, ha habido tres cambios de última hora, se han caído Marta Torrejón (esguince de tobillo), Vicky (sinovitis en el tobillo) y Mapi (lesión tendinosa) y en su lugar han entrado Marta Carro (Valencia), Lucía (Athletic) y Rocío Gálvez (Real Betis)

    El primer partido, se jugará el 28 de febrero a las 17h frente a Austria, todavía no se sabe si habrá alguna televisión.

    El segundo partido de España será frente a Bélgica, el 2 de marzo a la misma hora (17h), tampoco se sabe si alguna televisión dará el partido.

    El tercer y último partido de esta fase se jugará el 5 de marzo a las cinco de la tarde frente a República Checa. Al final de esa fase, se jugarán dos partidos para saber el tercer y cuarto puesto y la final.

    La Selección va a este torneo después de llevarse la Algarve Cup en su primera participación, quiere repetir la hazaña en Chipre. Las selecciones que más han ganado este torneo han sido Canadá e Inglaterra, que tienen tres copas cada una.

    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: OBJETIVO: LA CYPRUS CUP: Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top