• Latest News

    sábado, 17 de febrero de 2018

    PREVIA: SEVILLA - ZARAGOZA CFF

    El Zaragoza Femenino viajará mañana sábado a Sevilla para enfrentarse el próximo domingo al Sevilla CF en la Ciudad Deportiva del equipo andaluz. El encuentro, que corresponde a la vigésima jornada de la Liga Iberdrola, comenzará a las 12:00 horas. Las aragonesas, que llegan a este partido tras empatar el pasado fin de semana frente al Real Betis en el Pedro Sancho, buscarán vencer a las sevillistas para recortar los 9 puntos que actualmente les separan de la permanencia. Alberto Berna contará con las bajas de Minori, Maya y Sullastres por lesión, Darlene y Liucija tampoco podrán estar a las órdenes del técnico por problemas burocráticos. El Zaragoza Femenino, que en lo que va de temporada tan solo ha logrado un punto como visitante tras empatar frente al Sporting de Huelva, buscará su primer triunfo de la temporada lejos de su estadio. Las aragonesas, que han sumado dos empates y una derrota a lo largo de los tres últimos partidos, viajan con la confianza que otorga el juego desplegado a lo largo de las últimas jornadas.
    El Sevilla CF, que esta temporada ha regresado a la Liga Iberdrola tras dos años en la división de plata, suma 19 puntos en lo que va de campeonato tras cinco triunfos, cuatro empates y diez derrotas, curiosamente la mayor parte de esos puntos los han logrado lejos de su estadio, en donde tan solo han sumado 8 puntos de 27 posibles. Las andaluzas, como locales, se han mostrado como un equipo irregular a lo largo de la liga, las de Francisco José García suman cinco derrotas, dos empates y dos victorias en su propio feudo, estas últimas logradas en dos de los tres últimos partidos disputados en casa, sus empates se produjeron allá por el mes de octubre. Curiosamente, la primera victoria del Sevilla en la Liga Iberdrola se produjo frente al Zaragoza Femenino en el Pedro Sancho, las andaluzas vencieron por la mínima (0-1) en la jornada cinco del campeonato. Las de Francisco José García lograrían dar un gran paso de cara a la salvación sin logran vencer a las de Alberto Berna, por contra, una derrota les metería de lleno en la pelea por la permanencia y daría mucha vida a las aragonesas.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: PREVIA: SEVILLA - ZARAGOZA CFF Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top