Después de unos días después de la eliminación en Champions por parte del Olympique de Lyon, el Barça volvía al Mini para la jornada 25 de la Liga Iberdrola.

El partido se ponía de cara pronto, gracias a que Patri inauguró el marcador, con un disparo lejano donde Pili no pudo hacer nada. 

En un córner botado por Bussaglia, la portera canaria no despejó bien e introdujo el balón en su propia portería. Significaba el 2-0 para el equipo local. 

También a la salida de una jugada a balón parado, Simpson cabeceaba al fondo de las mallas, la jugadora americana lleva dos goles esta temporada y los dos goles los ha marcado al equipo azulgrana, 

Justo antes del descanso, Patri volvía a marcar tras un fallo defensivo y ponía el definitivo 3-1, marcaba su octavo gol esta temporada en Liga con el Barça. 

En la segunda parte, el marcador no se movió, pero tampoco hubo ocasiones, así que los tres puntos se los quedaron las locales para seguir la estela de las colchoneras.


FICHA TÉCNICA

FC BARCELONA: Paños, Losada (Aitana, 77´), Gemma (Alexia, 74´), M. Torrejón, Patri, María León, Duggan (Mariona, 60´), Bárbara, Bussaglia, Martens y Morroni (Melanie, 65´)
U.D.G TENERIFE: Pili; Jackie, Megan Crosson, María Estella, Patri Gavira, Cindy García, Sara Tui (Eva Llamas, 66´), Stefania Vatafu, Ayano Dozono (Aitiara, 72´), Paloma Lázaro (María José Pérez, 66´) y Ana González (Martín-Prieto, 60´).
ÁRBITRA: Zulema González González. Amonestó por las locales a Bárbara (27´)
GOLES: 
1-0 Patri Guijarro (16´)
2-0 Pili p.p (25´). 
2-1 Jackie Simpson (27´)
3-1 Patri Guijarro (42´)