• Latest News

    domingo, 27 de mayo de 2018

    CRÓNICA SEMIFINALES COPA: UDG TENERIFE 0 - ATLÉTICO DE MADRID 2

    A 90 MINUTOS DEL DOBLETE

    El Estadi Municipal de Reus se vestía de gala para recibir a la UDG Tenerife y al Atlético de Madrid en una de las semifinales de la Copa de la Reina. El cuadro de Ángel Villacampa sufrió, persistió y se desató en los últimos minutos. Ludmila y Ángela Sosa mostraron el camino a Mérida.

    La primera parte se decantó a favor de las colchoneras. Desde el primer minuto, el conjunto madrileño se adueñó del balón. No obstante, las oportunidades llegaron con cuenta gotas a la portería de Pili. El 0-0 se imponía al descanso de la primera semifinal que se disputaría en la ciudad tarraconense.

    En el inicio de la segunda mitad, Amanda Sampedro tuvo una ocasión de gol que la portera tinerfeña se encargó de atajar. El Atlético de Madrid dominaba en el terreno de juego pero no en el marcador. Ludmila también contó con una oportunidad, que no subió al luminoso. La UDG Tenerife asustó a las campeonas de Liga con un balón que cabeceó María José en el 81'. La insistencia de las madrileñas obtuvo su recompensa en el minuto 90, con la autoría de la brasileña Ludmila. Ángela Sosa, tras un disparo, sellaba el pase definitivo a la final en el 93'.

    Atlético de Madrid y FC Barcelona jugarán el último partido para coronarse campeonas de la Copa de la Reina. El partido se disputará el próximo sábado 2 de junio en Mérida. Las madrileñas, a por el doblete. Las catalanas, a por la redención.

    FICHA TÉCNICA 

    UDG TENERIFE: Pili, Estella (Ana González 38'), Simpson, Cindy, Patri Gavira, Pisco, Ange Koko, Eva Llamas, Sara Tui (Silvia Doblado 89'), Paloma Lázaro (María José 61') y Martín-Prieto (Andrea 71').

    ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo; Kenti, Andrea Pereira, Menayo, Marta Corredera, Amanda Sampedro, Meseguer, Ángela Sosa, Falcón (Kaci, 63'), Sonia y Laura Fernández (Ludmila, 53').

    GOLES 
    0-1 Ludmila 90'
    0-2 Ángela Sosa 93'

    INCIDENCIAS La árbitra Martínez Madrona amonestó a Toni Ayala (77') y mostró tarjeta amarilla a Marta Corredera (27'), Menayo (42'), Pili (46'), Cindy (77'), Ana González (82') y Pisco (96').
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA SEMIFINALES COPA: UDG TENERIFE 0 - ATLÉTICO DE MADRID 2 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top