• Latest News

    martes, 22 de mayo de 2018

    EL ATLÉTICO PERSIGUE EL DOBLETE

    El Estadio Antoni Puchades acogió la vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina entre Valencia y Atlético de Madrid. Las madrileñas cosecharon un 2-1 en el partido de ida, que les daba ventaja en la eliminatoria, y que acabarían confirmando con otra victoria.

    El encuentro estuvo disputado desde los primeros compases del juego. El Atlético consiguió golpear antes que su rival y, en el 9', Amanda Sampedro mandaba el balón al fondo de la red. El Valencia lo intentó, aunque ambas escuadras no contaron con muchas ocasiones de gol. En el minuto 29, Ivana conectó una falta directa que se fue no muy lejos del larguero. Llegó el descanso con 0-1 y con opciones de revertir el resultado para el conjunto local.

    Ya en la segunda mitad, el cuadro de Ángel Villacampa tuvo el 0-2. Sin embargo, Vreugdenhil sacó una mano salvadora. El equipo valencianista, por su parte, envió un balón al palo después de un tiro de Gio Carreras, era el minuto 55. Jesús Oliva realizó un triple cambio, con la intención de recortar distancias en la eliminatoria. Una gran jugada de Szymanowski, con regate y pase al área que remató con todo Karpova, pudo convertirse en el 1-1. El VCF Femenino insistía en desgastar al conjunto madrileño. Aun así, el Atlético estrelló el esférico en el palo tras un chute de Sonia en el minuto 83, pero el partido no había terminado. Amanda Sampedro asistía a Falcón para sumar un gol más al marcador, en el 93'. Szymanowski conectaba un derechazo desde fuera del área, en el 95', que se convertía en el 1-2 definitivo.

    El Atlético de Madrid jugará este fin de semana la semifinal de la Copa de la Reina. El choque entre Granadilla y Betis decidirá el rival de las colchoneras, que continúan aspirando al doblete.

    FICHA TÉCNICA 

    VALENCIA: Vreugdenhil, Débora, Nicart, Ivana, Van den Berg, Marta Peiró (Borini 56'), Gaitán, Marta Carro (Carol 56'), Gio Carreras (Szymanowski 56'), Lombi (Karpova 70'), Mari Paz.

    ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo, Kenti, Andrea Pereira, Menayo, Marta Corredera, Amanda Sampedro, Kaci (Cazalla 77'), Sonia (Laura 92'), Meseguer, Ángela Sosa (Falcón 87'), Ludmila (Esther 65').

    GOLES 
    0-1 Amanda Sampedro 9'
    0-2 Falcón 93'
    1-2 Szymanowski 95'

    INCIDENCIAS La árbitra Acevedo Dudley amonestó con tarjeta amarilla a Ivana (11' y 86'), Gio Carreras (81'), Carol (88') y Cazalla (91').
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: EL ATLÉTICO PERSIGUE EL DOBLETE Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top