• Latest News

    domingo, 13 de mayo de 2018

    NO SE OBRÓ EL MILAGRO

    El Barça tenia que ganar si queria tener una mínima oportunidad para ganar la Liga Iberdrola, aunque no dependía de ellas mismas, tenían que esperar un pinchazo de las colchoneras en Zaragoza. 

    El Levante se estaba jugando su participación en la Copa de la Reina, dependían de ellas mismas.

    El Barça quería conseguir la victoria pronto y Patri con un gran disparo puso el 0-1 en el marcador, antes del descanso, Martens marcaba de cabeza tras un centro de Melanie y ponía el 0-2 en Buñol.

    En la segunda parte, el control y el dominio fue de las barcelonistas completamente, en el minuto 60, marcó Torrejón, su séptimo gol esta temporada, aprovechó una jugada embarullada en el área para marcar de cabeza.

    Andressa también se quiso sumar a la fiesta goleadora del Barça, marcaba su décimo segundo gol esta temporada. 

    Con este resultado y contando con los resultados de los otros partidos que luchaban por entrar en Copa de la Reina, finalmente el Levante disputará este torneo. 

    FICHA TÉCNICA

    LEVANTE: Noelia, Prim, Guti, Lucía, Maitane (Junge min.49), Charlyn, Nerea (Buceta min.64), Miriam (Carol min.76), Alharilla, Cardona y Guehai Ida

    FC BARCELONA: Paños, Mapi, Marta Torrejón (Ruth min.77), Fabiana (Gemma min.11), Melanie, Vicky, Patri, Andressa, Alexia, Martens (Aitana min.65) y Mariona (Andonova min.58).

    GOLES:
    0-1 Patri min.18
    0-2 Martens min.30
    0-3 Torrejón min.60
    0-4 Andressa min.64

    ÁRBITRA: Amonestó a Prim y Lucia.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: NO SE OBRÓ EL MILAGRO Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top