• Latest News

    domingo, 30 de septiembre de 2018

    CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 2 - UDG TENERIFE 0

    El Atlético de Madrid ganó por 2-0 a la UDG Tenerife y confirmó el liderato en la Liga Iberdrola con pleno de victorias en las cuatro jornadas disputadas. Las jugadoras colchoneras Amanda y Ludmila anotaron ante el conjunto chicharrero.


    El cuadro dirigido por Sánchez Vera dominó el juego en la primera parte del partido. Sin embargo, el Tenerife se mostró intenso y la igualdad en el marcador imperaba en la Ciudad Deportiva Wanda. El Atlético, aun así, controlaba el balón y disponía de alguna que otra ocasión que no fue capaz de materializar. Olga García, en el 38, envió alto un disparo desde la frontal del área. Aunque decantado el balón para uno de los costados, no fue hasta el minuto 43 cuando Ludmila consiguió un tanto para su equipo. El descanso llegó con un gol a favor de las locales.


    Nada más reanudarse el choque, Amanda Sampedro conectaba un chute raso, tras una jugada de las colchoneras, que acabaría suponiendo el 2-0 definitivo. Las tinerfeñas, con cambios atrevidos, empezaron a pisar el área de Lola Gallardo. Era el minuto 65 cuando María José remató al palo de la portería madrileña. Los intentos del Granadilla resultarían estériles ante un Atlético de Madrid que, una vez más, dejó sobre el césped solidez en su conjunto.


    El equipo de Sánchez Vera se mantiene al frente de la Liga Iberdrola sin haber perdido ni un solo punto en las cuatro jornadas acontecidas.




    FICHA TÉCNICA

    ATLÉTICO DE MADRID: Lola Gallardo, Calligaris, Aleixandri, Linari (Tounkara, 62'), Menayo, Ángela Sosa (Falcón, 75'), Meseguer, Amanda Sampedro, Hermoso, Olga García (Dolores, 81') y Ludmila (Esther, 65').

    UDG GRANADILLA: Aline, Estella, Cindy (Ange Koko, 56'), Jackie, Patri, Pisco, Eva, Sara Tui (Paloma, 64'), Joyce, Silvia (Natalia, 69') y Martín-Prieto (María José, 46').


    GOLES
    1-0 Ludmila, 43'
    2-0 Amanda Sampedro, 49'


    INCIDENCIAS
    La árbitra Zulema González González amonestó con tarjeta amarilla a Ludmila (15'), Joyce (29'), Lola Gallardo (40'), Patricia (46') y Martín-Prieto (47').

    Articulo realizado por Sara Chacón
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 2 - UDG TENERIFE 0 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top