• Latest News

    miércoles, 12 de septiembre de 2018

    CRÓNICA: BIIK KAZYGURT 3 - FC BARCELONA 1

    El BIIK Kazygurt derrotó ayer al Barça en el primer partido de la temporada de la Champions por 3-1, hubo demasiado castigo para lo que se vio en el terreno de juego.

    En el último minuto del tiempo de descuento del primer tiempo, el equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Gabella

    En la segunda parte, el BIIK Kazygurt no perdonó y pusó el 2-0 en los primero minutos, fue obra de Ikwaput. El tercero de las locales llegó en el minuto 60, también fue obra de Gabella

    El único gol azulgrana lo marcó Duggan en el minuto 66, con un balón al segundo palo. Un importante gol ya que es en campo contrario.

    El Barça buscará remontar en el partido de vuelta en el Mini frente a su afición, el próximo día 26 de septiembre a las 18 horas.

    FICHA TÉCNICA:

    BIIK KAZYGURT: Zheleznyak, Rosenquist, Gabella (Krassyukova, min 79) Kulmagambetova, Litvinenko, Mashkova, Myasnikova (Ikwapul, min 45), Ihezuo, Adule, Kravets y Korte.

    FC BARCELONA: Paños, María León, Melanie, Gemma Gili, Andressa Alves (Claudia Pina, min 46), Alexia, Duggan, A. Pereira, Bárbara, Bussaglia (Hamraoui, min 54) y Andonova (Aitana Bonmatí, min 46).

    GOLES:
    1-0, Gabella (min 45+6); 
    2-0, Ikwaput (min 48); 
    3-0, Gabella (min 60); 
    3-1, Toni Duggan (min 66).
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: BIIK KAZYGURT 3 - FC BARCELONA 1 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top