Cinco jugadoras del FC Barcelona, favoritas para ganar el Balón de Oro |  PúblicoEl Barça ganó ayer frente a su afición, más de 1.600 espectadores fueron al Mini para animar a su equipo y creyendo en la remontada. El equipo de Fran Sánchez se impuso por 3-0 al BIIK Kazygurt.

Patri marcó el primer gol en el minuto 4 de juego tras un potente disparo. El dominio fue totalmente culé, el equipo azulgrana gozó de muchas ocasiones.

No fue hasta la segunda parte, tras un córner, Marta Torrejón cabeceó al fondo de las mallas y puso el 2-0 en el marcador. Con este marcador, el Barça se clasificaría para octavos. 

Pero en los últimos minutos de partido, Martens puso el definitivo 3-0 en el marcador. El Barça pasa por sexto año consecutivo a octavos de final de la Champions.


FICHA TÉCNICA

FC Barcelona: Paños, Leila, María León, Andrea Pereira, Marta Torrejón, Hamraoui, Patri, Losada, Mariona (Aitana, min 88), Duggan (Andonova, min 69) y Martens.

BIIK Kazygurt: Zheleznyak, Rosenquist, Gabelia, Kulmagambetova (Ikwaput, min 82), Litvinenko, Mashkova, Krasyukova, Ihezuo, Adule, Kravets y Korte.

GOLES: 1-0, Patri (min 4); 2-0, Marta Torrejón (min 48); 3-0, Martens (min 89).

ÁRBITRO: Justina Lavrenovaite. Ha amonestado la local Hamraoui (min 75) y la visitante Adule (min 79).

ASISTENCIA: 1.667 espectadores.