• Latest News

    jueves, 27 de septiembre de 2018

    CRÓNICA: FC BARCELONA 3 - BIIK KAZYGURT 0

    El Barça ganó ayer frente a su afición, más de 1.600 espectadores fueron al Mini para animar a su equipo y creyendo en la remontada. El equipo de Fran Sánchez se impuso por 3-0 al BIIK Kazygurt.

    Patri marcó el primer gol en el minuto 4 de juego tras un potente disparo. El dominio fue totalmente culé, el equipo azulgrana gozó de muchas ocasiones.

    No fue hasta la segunda parte, tras un córner, Marta Torrejón cabeceó al fondo de las mallas y puso el 2-0 en el marcador. Con este marcador, el Barça se clasificaría para octavos. 

    Pero en los últimos minutos de partido, Martens puso el definitivo 3-0 en el marcador. El Barça pasa por sexto año consecutivo a octavos de final de la Champions.


    FICHA TÉCNICA

    FC Barcelona: Paños, Leila, María León, Andrea Pereira, Marta Torrejón, Hamraoui, Patri, Losada, Mariona (Aitana, min 88), Duggan (Andonova, min 69) y Martens.

    BIIK Kazygurt: Zheleznyak, Rosenquist, Gabelia, Kulmagambetova (Ikwaput, min 82), Litvinenko, Mashkova, Krasyukova, Ihezuo, Adule, Kravets y Korte.

    GOLES: 1-0, Patri (min 4); 2-0, Marta Torrejón (min 48); 3-0, Martens (min 89).

    ÁRBITRO: Justina Lavrenovaite. Ha amonestado la local Hamraoui (min 75) y la visitante Adule (min 79).

    ASISTENCIA: 1.667 espectadores.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: FC BARCELONA 3 - BIIK KAZYGURT 0 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top