• Latest News

    martes, 6 de noviembre de 2018

    CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 2 - LEVANTE 0

    El Atlético de Madrid venció 2-0 al Levante UD en el partido correspondiente a la octava jornada liguera, las jugadoras locales Ludmila y Aleixandri firmaron los goles. El tropiezo del Barça y la victoria colchonera amplían la diferencia a cuatro puntos en la tabla.



    La Ciudad Deportiva Wanda acogía en su césped a dos equipos punteros de la Liga Iberdrola. El cuadro de Sánchez Vera sabía de la opción que el Barça le ofrecía tras dejarse dos unidades ante el Valencia. En el minuto 11 anotaría Ludmila, después de un buen centro de Jenni Hermoso. Las granotas cambiaron el guión del partido con la determinación de empatar el encuentro. Pero no se dio. La oportunidad más clara llegó en una falta directa que Soni estrelló en la cruceta. El Atlético contó con algunas ocasiones al contragolpe.



    En el inicio de la segunda parte, las locales tomaron las riendas del juego. Más tarde, el Levante apretaba y parecía que podría poner el empate en el marcador. Y, cuando mejor se sentía, llegó el definitivo 2-0. Aleixandri firmó el testarazo tras un centro de Amanda Sampedro, en el 78'.



    El Atlético se mantiene al frente de la tabla y continúa con su racha ganadora, sumando ya 24 puntos.



    FICHA TÉCNICA
    Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles, Tounkara (Viola Calligaris, 62'), Laia Aleixandri, Menayo, Amanda Sampedro, Meseguer, Ángela Sosa (Dolores, 83'), Jenni Hermoso (Kaci, 69'), Falcón (Olga García, 78') y Ludmila.

    Levante UD: Paraluta, Lucía, Ruth, Ivana, Corredera, Alharilla (Banini, 69'), Zornoza, Maitane, Jessica Silva (Nerea, 88'), Soni y Charlyn.


    GOLES
    1-0 Ludmila, 11'
    2-0 Aleixandri, 78'


    INCIDENCIAS
    La árbitra Elena Casal amonestó con tarjeta amarilla a Amanda Sampedro (32'), Jéssica Silva (37') y Ángela Sosa (55').

    Articulo realizado por Sara Chacón
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    Next
    This is the most recent post.
    Entrada antigua
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 2 - LEVANTE 0 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top