• Latest News

    lunes, 19 de noviembre de 2018

    CRÓNICA: FC BARCELONA 2 - ATLÉTICO DE MADRID 1

    FOTO: LaLiga

    El Barça frenó el pleno de victorias del Atlético en la Liga y se sitúa a sólo un punto de las colchoneras. Las madrileñas se adelantaron con un tanto de Kenti Robles, pero no lograron resistir al vendaval azulgrana. Aitana y Duggan firmaron los goles de la remontada.
    Los primeros compases de la primera parte fueron una toma de contacto entre ambos equipos. Ninguno de los dos cuadros imponía su juego y se turnaban las posesiones verticales y breves. A partir del minuto 20, el Atlético de Madrid empezó a retener durante más tiempo el balón y contó con alguna ocasión que terminó fuera de la portería de Paños, o estrellándose contra el larguero.
    En el inicio de la segunda mitad, el guión se mantuvo y el FC Barcelona no podía encontrarse cómodo en su propio estadio. Las jugadoras de Sánchez Vera pusieron el 0-1 en el marcador tras un testarazo de Kenti Robles, era el 56'. Diez minutos después, Aitana Bonmatí acariciaba la red de las visitantes con un bonito y preciso disparo, en una falta de entendimiento entre Gallardo y la defensa. El Barça, con un Miniestadi volcado, inició en cambio de mentalidad que le llevó a asediar a las madrileñas. El Atlético no conseguía respirar y el ambiente olía a remontada. Y fue entonces cuando en el 91', Toni Duggan remataba a placer una asistencia de Hamraoui que desataría la euforia culé. El final del partido terminó con 2-1 en el luminoso y con el Barça pisando los talones al Atlético en la tabla.
    FICHA TÉCNICA
    FC Barcelona: Paños, María León, M. Torrejón, Leila, A. Pereira, Losada (Aitana, 57'), Patri, Hamraoui, Andressa Alves (Alexia, 57'), Andonova (Toni Duggan, 67') y Martens.
    Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti, Laia, Linari, Kaci, Sosa, Amanda (Chidiac, 77'), Menayo, Meseguer, Ludmila (Andrea Falcón, 79') y Esther (Olga García, 86').
    GOLES
    0-1 Kenti Robles, 56'
    1-1 Aitana Bonmatí, 66'
    2-1 Toni Duggan, 91'


    INCIDENCIAS
    La árbitra Marta Huerta de Aza amonestó con tarjeta amarilla a Kaci (41') y a Olga García (89').






    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: CRÓNICA: FC BARCELONA 2 - ATLÉTICO DE MADRID 1 Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top