• Latest News

    sábado, 1 de diciembre de 2018

    4ª Y CONTUNDENTE VICTORIA DE LAS LEONAS

    Foto: Susana P.Proaño/YOsiSEdeFutFem
    El Athletic recibía en la mañana del sábado al Madrid CFF para abrir la jornada 11 en el encuentro disputado a las 10:45. Pese a ser una mañana desapacible, fueron numerosos los espectadores que acudieron a Lezama para presenciar el encuentro.

    Los equipos llegaban al encuentro con una dinámica de resultados y sensaciones diferentes. Las leonas tras un mal comienzo de temporada, han logrado remontar el vuelo con 3 victorias muy importantes, 4 sumando la de hoy, mientras que el conjunto madrileño no acaba de encontrar la fórmula que les permita remontar y revertir la situación. El momento que atraviesan ambos conjuntos se vio a lo largo del encuentro, ya que las locales fueron las que se hicieron dueñas del balón y creaban peligro sobre la portería defendida por Paola, pero la falta de puntería, no permitió a las de Agirre adelantarse en el marcador hasta el filo del descanso, cuando un gran chut desde la frontal de Cirauqui, lo despejaba la guardameta madrileña, pero Nekane, en boca de gol aprovechaba para poner el 1-0 en el marcador, un tanto psicológico que llevó a ambos equipos al descanso con un resultado acorde a lo acontecido durante los primeros 45 minutos. El Madrid CFF lo intentaba pero no le salían las cosas. Beckmann, se medía continuamente a Gimbert, pero no lograba zafarse de la defensa rojiblanca.

    Tras el paso por vestuarios el Athletic salió con la clara intención de ampliar distancias en el marcador y el Madrid CFF a penas tuvo opción de reacción, ya que en el 50', tras una gran jugada individual de Lucía, dejaba el balón en el centro del área para que Unzué enviara al fondo de la red. Tan solo 3 minutos después, en un balón que parecía imposible, Lucía logró hacerse con el en la banda, y tras deshacerse de 2 rivales en una preciosa jugada, se perfilaba para poner el balón lejos del alcance de Paola y poner el definitivo 3-0. El conjunto visitante, lejos de bajar los brazos, trataron de recortar distancias probando a Ainhoa, pero la guardameta local atajó cualquier opción de peligro. Si bien el encuentro no fue muy vistoso, es cierto que el Athletic se mostró muy seguro en todas sus líneas, lo que no sucedió con el conjunto visitante, donde pese a los 3 goles, la guardameta Paola se mostró muy firme con grandes intervenciones.

    FICHA TÉCNICA:

    Athletic: Ainhoa, Garazi (Ainhoa A.,72'), Gimbert, Sierra, Eunate, Moraza (Leia,79'), Damaris, Unzué, Lucía, Cirauqui (Perea,63'), Nekane (Jone I.,78').

    Madrid CFF: Paola, Mellado, Mari Carmen, Laurita, Agustina (Anama,74'), Lucía, Villegas, Alexandra (Ainoa,80'), Analu (Alejandra,71'), Yasmin (Silvia,66'), Beckmann


    Susana Pérez Proaño

    Aportando mi granito de arena al #FutFem en @YOsiSEdeFutFem .Apoyando Siempre Al Athletic Femenino, Muy Orgullosa de ellas!! #23 ;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    Next
    This is the most recent post.
    Entrada antigua
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: 4ª Y CONTUNDENTE VICTORIA DE LAS LEONAS Rating: 5 Reviewed By: Susana Pérez Proaño
    Scroll to Top