• Latest News

    domingo, 27 de enero de 2019

    CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 4 - MÁLAGA 1

    Tres goles de Jenni Hermoso y uno de Olga García dieron la victoria al Atlético de Madrid frente al Málaga. Las jugadoras de Sánchez Vera aseguraron, una vez más, el fortín de la Ciudad Deportiva Wanda.


    El partido correspondiente a la 18ª jornada del campeonato liguero empezó con el dominio por parte de las rojiblancas, mientras que las malagueñas se replegaban intentando no conceder ningún hueco al rival. El plan del equipo visitante solo fue efectivo hasta el minuto 17, cuando Ludmila asistía a Jenni Hermoso para poner el 1-0 en el marcador. Aun así, el Málaga no se desanimó y logró empatar con un gol de Dominika en el 33'. La alegría visitante no duraría mucho, Olga García firmaría el 2-1 siete minutos después. Este fue el resultado con el que se llegó al descanso.


    La segunda mitad se tiñó de rojiblanco. El equipo de Sánchez Vera dominaba el encuentro y apenas sentía los zarpazos malagueños, aunque el 3-1 no apareció hasta el 62' con autoría de Hermoso. Un minuto después, la delantera madrileña se haría con el hat-trick escribiendo el 4-1 definitivo en el luminoso.


    El Atlético de Madrid sumó la novena victoria consecutiva en la Liga Iberdrola y se mantiene al frente de la tabla con 51 puntos.



    FICHA TÉCNICA
    Atlético de Madrid: Lola Gallardo, Kenti Robles, Linari, Laia Aleixandri, Falcón (Menayo, 58'), Sosa, Meseguer (Dolores, 68'), Amanda Sampedro, Jenni Hermoso (Anita Marcos, 74'), Olga García (Chidiac, 58') y Ludmila.
    Málaga: Chelsea, Postigo (Marta Cazalla, 83'), Encarni, Maria Ruíz (Kuc, 67'), Hernández, Adriana Martín (Mascaró, 76'), Raquel, Ruth, Minori, Dominika y Míriam (Celia, 87').

    GOLES
    1-0 Jenni Hermoso, 17'
    1-1 Dominika, 33'
    2-1 Olga García, 39'
    3-1 Jenni Hermoso, 62'
    4-1 Jenni Hermoso, 63'

    INCIDENCIAS
    La árbitra Marta Frías Acedo amonestó con tarjeta amarilla a la local Linari (77') y a la visitante Míriam (78').


    Articulo realizado por Sara Chacón
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: CRÓNICA: ATLÉTICO DE MADRID 4 - MÁLAGA 1 Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top