• Latest News

    domingo, 28 de abril de 2019

    MOMENTO HISTÓRICO

    El Bayern empezó avisando, la primera ocasión del partido fue para las alemanas aunque con poco peligro. En el minuto 8 de partido, el Bayern tuvo un palo, primera ocasión de claro peligro para las visitantes. Que tras el 0-1 de la ida, venían con ganas de darle la vuelta al marcador. 

    En los minutos finales de la primera parte, primero Duggan y luego Torrejón tuvieron una clara ocasión de gol. En la última jugada de la primera parte, la árbitra pito un claro penalti a Martens, el gol desde los once metros lo marcó Mariona

    Con el 1-0 se llegó al descanso y a la vuelta, el equipo alemán salio con más ganas que nunca. Dabritz avisó primero, después Torrejón despejó a córner una clara ocasión del Bayern. El equipo visitante seguía intentándolo y cada vez con más peligro. Sandra Paños despejó una clara ocasión cuando ya se veía el empate en el marcador. 

    En los últimos minutos del partido, Aitana y después Andressa tuvieron claras oportunidades para agrandar el marcador. Pero la árbitra pitó el final y encima del césped se desató la locura y la felicidad absoluta. Varias jugadoras con lágrimas en los ojos agradecieron el apoyo del público.

    Por primera vez en la historia un equipo español llegaba a la final de la Women's Champions. "Esta victoria es de todo el fútbol femenino" decía Alexia nada más terminar el encuentra.

    El 18 de mayo, el Barça se medirá al Lyon en Budapest para luchar por el primer título de Champions de las azulgranas. 


    FICHA TÉCNICA

    FC BARCELONA: Paños, Marta T., A. Pereira, María León, Leila, Losada, Alexia, Hamraoui, Mariona (Andressa Alves, min 81), Martens (Aitana, min 86) i Duggan (Oshoala, min 70).

    BAYERN: Benkarth, Wenninger, Hendrich, Škorvánková (Demann, min 77), Schweers, Magull, Leuopolz, Rolfö, Lewandowski, Damnjanović, Däbritz.

    GOLES:

    1-0 Mariona min.44

    ÁRBITRA: Esther Staubli. Amarilla para la azulgrana Losada (min 20) y ha expulsado por doble amarilla a Hamraoui en el minuto 70. Amarilla también para las visitantes Škorvánková (min 8), Wenninger (min 39) y Lewandowski (min. 45). Y también ha expulsado al entrenador visitante, Thomas Wörle. 

    INCIDENCIAS: Unas 12.764 espectadores.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: MOMENTO HISTÓRICO Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top