• Latest News

    viernes, 21 de junio de 2019

    ESTADOS UNIDOS ES PRIMERA DE GRUPO

    La Selección de Jill Ellis anoche consiguió la tercera victoria en la fase de grupo, se impuso a Suecia por 0-2 en Le Havre. Con goles de Horan en el minuto 3 de partido y de Andersson en propia puerta tras un disparo de Tobin Heath en el minuto 50.

    Las americanas son primeras del grupo F tras imponerse a Tailanda por 13-0 en el primer partido, también ganó a Chile por 3-0 en el segundo partido y tras anoche a Suecia. El próximo rival de USA es España, en octavos de final.

    Suecia presentó un 11 cargado de cambios, ambas selecciones ya estaban en la siguiente ronda, a pesar de no jugar con las titulares plantó cara a Estados Unidos. Las norteamericanas compitieron bien ante un rival más parecido a su nivel.

    En el descanso, Lloyd entró por Alex Morgan por problemas físicos tras una entrada de la defensa sueca.

    España se tendrá que emplear a fondo el próximo lunes a las 18h en Reims si quiere sorprender a la actual campeona del Mundo. Las americanas quieren revalidar el título en Francia.
    Marta Ortega

    Enamorada del fútbol femenino. Redactora de @YOsiSEdeFutFem. Intentando q el fútbol femenino tenga el reconocimiento q se merece. Luchando por un objetivo 23;)

    Lee mis artículos en: YoSíSéDeFútbol: Tu Blog de Fútbol.

    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: ESTADOS UNIDOS ES PRIMERA DE GRUPO Rating: 5 Reviewed By: Marta Ortega
    Scroll to Top